Saltar a contenido

HONDA CRF 450 '03 (restauración en marcha)

pepe16v

Recommended Posts

• Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepe16v

185

• SPTR

84

• powerman

17

• bemec

16

Top Posters In This Topic

Vaya curradote!! Que bonitos quedan esos detalles cromados!! Te va a dar lástima meterla por el monte! :lol: Buen trabajo!!

¿Que tal salen esos radiadores chinos? Y luego...no entiendo como un mismo vendedor tiene el mismo radiador con diferentes precios.... :roll:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto los radiadores chinos dan buen resultado. Incluso los fabrican para coche. Un amigo se lo ha puesto al suzuki y ningun problema. Son de aluminio y con unas buenas soldaduras. Porque son tan baratos? Quizas porque los hacen como churros.

Enlace al post

tengo que adaptar la tapa del encendido de la R al motor de la X, ya que el encendido de la X con mi CDI no se lleva bien.....

no tiene el mismo avance , y no da la chispa cuando la tiene que dar

entonces tuve que tornear el volante magnetico de la R para meterlo en el cigueñal de la X y poner el encendido completo de la R ,

son pequeñas diferencias , mas que nada de años de motores, pero hay dos tornillos de la tapa que no coinciden por pocos mm

ya he probado y enciende bien , un momento de 3 sg , ya que esta sin aceite , falta retocar la tapa de encendido aun, pero el tema electrico ya esta arreglado

Enlace al post

Madre mía Pepe, la que has liado en unos días que no leo tu post......

Como han dicho por ahí "Eres mi ídolo", jajaja.

Lo de que se caliente mucho, creo que es "endémico" de la R, por no estar hecha para las trialeras. Creo que no debe pasarte con la "X". Es fácil que la cantidad de agua que refrigera un motor internamente, sea inferior en la R, porque según comentas, no hay muchas más diferencias (aunque la potencia varía considerablemente...).

Entiendo que has hecho la R, con motor de la X, y batería ¿No?

Espero que salgo todo bien, ya que es una obra de arte lo que estás haciendo.

Suerte.

Enlace al post

Pepe, tu si que eres un experto en las CRF, madre mía. Te tenía que fichar el equipo Honda para eñ Dakar.

Respecto a lo de calentarse, las X llevan un radiador mas grande, vaso de expansión y también un poco mas de aceite en el cambio, que también baja algo la temperatura. La bomba Boyesen también da mas caudal asi que es mejor para la refrigeración.

De todas formas, creo que todas las 4T se calientan mucho si se abusa de ellas en las trialeras. Por eso la mayoría llevan un electro ventilador.

Ah, con lo de los arboles de levas, que no lo habia visto, a las X hay gente que les ponía el de las R para potenciarlas, y no era necesario cambiar CDI ni nada mas. Bueno, lógicamente una carburacion adecuada. Aunque solo con el cable rosa, abrir caja del filtro, carburar y cambiar escape se ganaba mucho rendimiento.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...