Saltar a contenido

HONDA CRF 450 '03 (restauración en marcha)


pepe16v

Recommended Posts

no , vendo la que he adquirido ultimamente , y me refiero al encendido a las bobinas, el cdi esta bien , lo probe en la moto que vendo ,

la mia tiene muchas mas cosas para enduro, bote de expansion, pata de cabra, electroventilador, aceite 2,5 en horquilla , funda de asiento nueva, et......... lo unico que me falta es que encienda , y meterle un par de neumaticos nuevos

Entonces a la de enduro que no da buena chispa, le has puesto la bobina de la que has comprao???

Arranca ya bien con la bobina de la que has comprao?

Porque si ahora va con esas bobinas, entonces vaya con el electricista que las comprobó...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepe16v

    185

  • SPTR

    84

  • powerman

    17

  • bemec

    16

Top Posters In This Topic

si es una cosa rara, claro el probelma esta en no tener datos , si supiesemos exactamente que voltage, intensidad.....tiene que salir de las bobinas del encendido, podrias saber si dan suficiente corriente o no , pero ese dato es dificil de saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si , si probe con las de emec, pero nada tmb ddaba una chispa microscopica, o no daba nada

las suyas son de la moto que esta arreglando , la que compro con la biela por un costado...........

que tal comprar a moremoto??

recomendaciones de neumatico delantero y trasero para enduro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pepe16v

.

Yo compre el encendido para mi AFX para tener luzes y nungun problema .

Fue montarlo y todo perfecto . Hace una buena chispa y tiene luz que es lo que me interesava .

Son unos grandes profesionales .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una crf del 2002 y me arranca bien, eso si apoyado en una pared o en algun sitio ya que desde sentado en la moto casi no le puedo hacer fuerza. A vosotros tambien os pasa?

Gracias y menuda currada t has pegao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una crf del 2002 y me arranca bien, eso si apoyado en una pared o en algun sitio ya que desde sentado en la moto casi no le puedo hacer fuerza. A vosotros tambien os pasa?

Gracias y menuda currada t has pegao.

El descompresor de esa tiene regulación interna como las válvulas, revisa el post que hablamos de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la tienes bien de aros , cilindro , reglaje ,........ tiene buena compresion la bicha,se pone dura ....

yo la otra , que tengo a la venta, en caliente soy capaz de encenderla sentado algunas veces , pero ya soy un maestro encendedor de estas fieras........... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien de todo y la el muchas mas compresion de lo que dice el manual, hace un mes desmonté el ciliindro pensando que llevaria uno de alta compresion pero lleva el original. Seguiremos sufriendo ajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta bien de todo y la el muchas mas compresion de lo que dice el manual, hace un mes desmonté el ciliindro pensando que llevaria uno de alta compresion pero lleva el original. Seguiremos sufriendo ajjajaja

Repitoq ue puedes tener mal la medida del descompresor automático que se mide con unas galgas como hizo pepe y explicamos más atrás.

Si tienes mucha holgura en esta medida, vas a tener problemas de exceso de compresión porque el descompresor no pisa la válvula lo suficiente para que no tenga tanta compresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado, pepe, como lo llevaS??

Ya arranca bien la moto??

Porque teniendo 2 solo tienes que ir cambiando cosas para ver que falla. Si no es el encendido y demás, pues cambia el maldito carburador a ver jaja.

Creo que la conseguiste arreglar y que eran las bobinas del estator pero no me acuerdo ya jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El descompresor esta bien, ademas trabajo de mecánico y lo que hice fue reducir un poco la medida de ajuste a ver si mejoraba algo pero la verdad es k no lo note mucho. Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya no me hizo falta cambiar muchas cosas , se ve a leguas que no hay buena chispa en la mia, esta claro que necesita un encendido nuevo , pero hasta que venda la otra nada, porque vamos a aprovechar y hacer un pedido conjunto a moremoto , encendido , neumaticos, manetas ,etc........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...