Saltar a contenido

QUIERO CORREEERRR. PERO, ¿COMO?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS DE LOS TACOS. SOY DE GUADALAJARA Y TENGO INTENCION DE FEDERARME PARA EMPEZAR A COJER MAS EXPERIENCIA SOBRE MI MONTURA Y VER MIS EVOLUCIONES. POR QUE NO SOLO BASTA CON MONTAR TODOS LOS FINDES POR TU ZONA. Y LUEGO ESTA LO DE QUE CADA VEZ QUE SALES ESTES MAS PENDIENTE DE EL CIELO (HELICOPTEROS) QUE DE TU RUEDA DELANTERA. MI PRIMERA CARRERA HA SIDO LAS MERINDADES DE ESTE AÑO Y YA ME HE CALENTAO PARA CONTINUAR. PERO PRIMERO TENGO VARIAS PREGUNTAS QUE ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAIS.

¿ QUE MODALIDAD SERIA LA IDONEA PARA EMPEZAR? ENDURO INDOOR, TRAMOS....

¿ en madrid o castilla la mancha?

¿ senior junior?

en fin que no se como meterme en ello compis, y esperaba que algun experimentado me guiara por el camino.... de baaarrrooo!!!! muchas gracias y a darle cañña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wester;

para empezar, que moto tienes?? años??

A partir de ahi y como recomendación general. Si tiene una enduro puedes participar en enduro, tramos, indoores, cross country o resistencias e incluso motocross si lo haces para cojerle el gusto a la competición.

Si tienes una cross puedes correr todo menos los enduros a no ser que la tengas matriculada y pases los fonos.

En cuanto en dónde competir, pues castilla la mancha tiene su campeonato regional que es bastante bueno, pero si te sacas la licencia nacional (unos 100€ más al año simal norecuerdo proximadamente) puedes apuntarte a las de madrid y asi poder correr máspruebas a parte de todas las de merindades.

El resto ya depende de cómo te lo quieras tomar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wester como ya te a picado el gusanillo de las carreras,yo seguiria haciendo la copa tt que esta muy bien como habras comprobado en merindades,no es nada del otro mundo pero tiene lo suyo,la proxima carrera creo q es en Palencia,luego depende del nivel que tengas o años de experiencia,yo los indoor si no tienes experiencia o pocos años en esto no lo haria.

PD. yo tambien soy de guadalajara,si eres de los domingueros como yo seguro que nos habremos cruzado alguna vez,un saludo y espero conocerte en persona paisano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...