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Me tira la gasolina, gas gas 250, 06


tamajonero

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hola, al habrir la gasolina empieza a tirar la gasolina por un manguito de los que cuelgan, consigo arrancarla con el aire abierto y no deja de tirar la gasolina, mañana pensaba abrir el carburador aver como esta, me han dicho que podria ser un problema de la bolla, que se alla quedado pillada, si es asi con abrirlo y limpiarlo valdria, ¿vosotros sabeis cual puede ser el problema?

un saludo y gracias.

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Eso es muy posible,no vendria nada mal una buena limpieza de la cuba.

Pero en caso de que no sea eso,mira la aguja que da paso a la gasolina,con el tiempo la goma coge la forma y no cierra bien,esta pieza va cogida a las boyas y vale unos 14 euros,mas o menos.Abulta mas el dinero que la pieza en cuestion.

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haz una prueba, coge un martillo y con la gasolina abierta cuando esta tirando dale unos golpecitos con el mango a la cuba, igual la bolla suelta y vuelve a funcionar, a mi me pasa algunas veces.

Exacto, a mí en la GG me pasaba igual, un par de veces se enganchó la bolla

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hola, ya he desmontado el carburador, tube que quitar la boya y la pieza que se encarga de moverla tenia como un poco de aceite al limpiarla ya ningun problema, dejo de tirar gasolina, no tira ni con el grifo abierto, ni en marcha, ni nada.

muchas gracias a todos.

un saludo.

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  • 2 months later...

Hola, me ha vuelto a tirar gasolina la moto, he desmontado el carburador pero esta vez no estaba manchado por dentro, a ver qué pasa, he observado que la llave de la gasolina no cierra bien, o eso me parece, a alguien le ha fallado???(tengo que mirarlo bien, pero creo que no cierra del todo)

foto0328r.jpg

Esta es la foto donde está la pieza que va debajo de la bolla (círculo rojo), es la que la otra vez tenía como un poco de aceite denso, después de limpiarlo funciono, a ver si esta vez funciona aunque no he visto nada al abrir el carburador.

foto0331b.jpg

Un saludo a ver si me comentáis algo, gracias.

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te explico un poco como va que nunca viene mal saberlo, quizas tu ya lo sepas pero si alguien, por raro que sea :lol: , utiliza le buscador y se lee este post entero ( :lol: casi no me lo creo ni yo xD) pues sabra como va el tema y tendra mas conocimiento para repararlo

el tema es el siguiente. el carburador tiene una entrada de gasolina, que lleva directamente a la cuba pasando por el surtidor principal. en ese surtidor principal hay un mecanismo que regula el paso de la gasolina y es similar al que tienen los WC´s

este mecanismo consta de 3 piezas. una en si es el surtidor que es como un chicle a lo bestia con bastante diametro. otra pieza es el cono del surtidor (no se su nombre tecnico) el cual en su parte superior tiene una gomita en forma de cono que lo que hace es dejar mas o menos paso de combustible. esta pieza se "introduce dentro" del surtidor de gasolina. y al 3º pieza son las boyas, las cuales tiene unas ranuras donde encaja la parte contraria del cono, es decir, la parte de abajo de esta pieza y que todo junto, al haber X cantidad de gasolina en la cuba, pues las boyas al flotar en la gasolina suben y al subir suben el cono, el cual al subir cierra mas la entrada de gasolina llegando incluso a cerrar el paso como seria en situaciones como estando el motor parado (ya que en teoria la cuba se llena y cuando se llena deja de recibir mas gasolina gracias a esa pieza)

hay 2 situaciones que podemos hacer despues de dictaminar si la pieza con forma de cono esta en buen estado.

1 de ellas es que si la goma de la pieza con forma de cono esta mal pues comprar otra pieza con forma de cono que este bien (logica pura xD)

y la otra es doblar las pestañas de las boyas para que esta piezecita suba mas, por consecuencia cerrara antes el paso de la gasolina, vamos, lo que se conoce por regular las boyas.

como dato aparte tambien voy a decir que depende del tipo de boyas que tengas puedes tener el problema de que se meta gasolina dentro de ellas, esto me paso a mi en otra moto pero en ese caso las boyas eran 2 piezas termoselladas entre si y que con el tiempo y el uso empezaron a despegarse o algo similar y poco a poco fue entrando gasolina hasa que un dia empezo a tirar la misma por los sobrantes/rebosaderos. lo digo por si las moscas, ya que no se como son las boyas en este carburador (llevo poquito con la gaseosa)

perdonad el tocho y espero que os sirva de ayuda :D

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te explico un poco como va que nunca viene mal saberlo, quizas tu ya lo sepas pero si alguien, por raro que sea :lol: , utiliza le buscador y se lee este post entero ( :lol: casi no me lo creo ni yo xD) pues sabra como va el tema y tendra mas conocimiento para repararlo

el tema es el siguiente. el carburador tiene una entrada de gasolina, que lleva directamente a la cuba pasando por el surtidor principal. en ese surtidor principal hay un mecanismo que regula el paso de la gasolina y es similar al que tienen los WC´s

este mecanismo consta de 3 piezas. una en si es el surtidor que es como un chicle a lo bestia con bastante diametro. otra pieza es el cono del surtidor (no se su nombre tecnico) el cual en su parte superior tiene una gomita en forma de cono que lo que hace es dejar mas o menos paso de combustible. esta pieza se "introduce dentro" del surtidor de gasolina. y al 3º pieza son las boyas, las cuales tiene unas ranuras donde encaja la parte contraria del cono, es decir, la parte de abajo de esta pieza y que todo junto, al haber X cantidad de gasolina en la cuba, pues las boyas al flotar en la gasolina suben y al subir suben el cono, el cual al subir cierra mas la entrada de gasolina llegando incluso a cerrar el paso como seria en situaciones como estando el motor parado (ya que en teoria la cuba se llena y cuando se llena deja de recibir mas gasolina gracias a esa pieza)

hay 2 situaciones que podemos hacer despues de dictaminar si la pieza con forma de cono esta en buen estado.

1 de ellas es que si la goma de la pieza con forma de cono esta mal pues comprar otra pieza con forma de cono que este bien (logica pura xD)

y la otra es doblar las pestañas de las boyas para que esta piezecita suba mas, por consecuencia cerrara antes el paso de la gasolina, vamos, lo que se conoce por regular las boyas.

como dato aparte tambien voy a decir que depende del tipo de boyas que tengas puedes tener el problema de que se meta gasolina dentro de ellas, esto me paso a mi en otra moto pero en ese caso las boyas eran 2 piezas termoselladas entre si y que con el tiempo y el uso empezaron a despegarse o algo similar y poco a poco fue entrando gasolina hasa que un dia empezo a tirar la misma por los sobrantes/rebosaderos. lo digo por si las moscas, ya que no se como son las boyas en este carburador (llevo poquito con la gaseosa)

perdonad el tocho y espero que os sirva de ayuda :D

+1 :mrgreen:

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  • 3 weeks later...
te explico un poco como va que nunca viene mal saberlo, quizas tu ya lo sepas pero si alguien, por raro que sea :lol: , utiliza le buscador y se lee este post entero ( :lol: casi no me lo creo ni yo xD) pues sabra como va el tema y tendra mas conocimiento para repararlo

el tema es el siguiente. el carburador tiene una entrada de gasolina, que lleva directamente a la cuba pasando por el surtidor principal. en ese surtidor principal hay un mecanismo que regula el paso de la gasolina y es similar al que tienen los WC´s

este mecanismo consta de 3 piezas. una en si es el surtidor que es como un chicle a lo bestia con bastante diametro. otra pieza es el cono del surtidor (no se su nombre tecnico) el cual en su parte superior tiene una gomita en forma de cono que lo que hace es dejar mas o menos paso de combustible. esta pieza se "introduce dentro" del surtidor de gasolina. y al 3º pieza son las boyas, las cuales tiene unas ranuras donde encaja la parte contraria del cono, es decir, la parte de abajo de esta pieza y que todo junto, al haber X cantidad de gasolina en la cuba, pues las boyas al flotar en la gasolina suben y al subir suben el cono, el cual al subir cierra mas la entrada de gasolina llegando incluso a cerrar el paso como seria en situaciones como estando el motor parado (ya que en teoria la cuba se llena y cuando se llena deja de recibir mas gasolina gracias a esa pieza)

hay 2 situaciones que podemos hacer despues de dictaminar si la pieza con forma de cono esta en buen estado.

1 de ellas es que si la goma de la pieza con forma de cono esta mal pues comprar otra pieza con forma de cono que este bien (logica pura xD)

y la otra es doblar las pestañas de las boyas para que esta piezecita suba mas, por consecuencia cerrara antes el paso de la gasolina, vamos, lo que se conoce por regular las boyas.

como dato aparte tambien voy a decir que depende del tipo de boyas que tengas puedes tener el problema de que se meta gasolina dentro de ellas, esto me paso a mi en otra moto pero en ese caso las boyas eran 2 piezas termoselladas entre si y que con el tiempo y el uso empezaron a despegarse o algo similar y poco a poco fue entrando gasolina hasa que un dia empezo a tirar la misma por los sobrantes/rebosaderos. lo digo por si las moscas, ya que no se como son las boyas en este carburador (llevo poquito con la gaseosa)

perdonad el tocho y espero que os sirva de ayuda :D

Genialmente explicado si señor....

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