Saltar a contenido

ME VALE EL MOUSSE????

Puntuar este tema:

rafa_k

Recommended Posts

Hola buenas tengo puesto en la moto un mousse de los grades traseros de michelin creo que de 140 y lo llevo montado en una dunlop 776 de 110 y tengo una rueda nueva por casa de pirelli xc de 110 me valdra?? Es que como hay tambien de 120 pues no se si sera pequeño

espero respuestas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las monto yo las ruedas, cuando son nuevos van un poco pretos pero lo llevo haciendo asi unos 5 años lo que pasa que siempre he puesto de dunlop q la 110 es la mas grande que tienen, pero con la pirelli que tengo por casa de110 creo que tienen otro mas grande entoces por eso tengo la duda si alguien lo a montado???

Enlace al post
moto enduro senegal

Compañeros, hay muchas cosas que no comprendo.

las ruedas de cross son 19, no 18. ¿Se puede poner un mousse de una 140-18 en una 110-19 y viceversa?

¿Lo pone en el bib?. Yo no lo he visto.

Si fuese así, me interesaría, pero lo dudo.

Enlace al post

Rafa el chaval no habla de llanta de 18 o 19, habla de mouse de 140 en neumatico de 110, y si, si el 140 esta sobado entra perfectamente... de hecho yo ahora mismo llevo un 110 en un mouse de 140 que compré en enero.

Los pilotos de carreras extremas para bajar presión surlen montar mouses de 120 en neumaticos de 140 ó 140 que esten sobados

Enlace al post
Rafa el chaval no habla de llanta de 18 o 19, habla de mouse de 140 en neumatico de 110, y si, si el 140 esta sobado entra perfectamente... de hecho yo ahora mismo llevo un 110 en un mouse de 140 que compré en enero.

Los pilotos de carreras extremas para bajar presión surlen montar mouses de 120 en neumaticos de 140 ó 140 que esten sobados

a ver, aclára, ¿qué es de 140 el neumático o el mousse? Porque yo lo que he entendio del mensaje es que ha colcoado un mousse de 140 en un nuemático de 110, que es lo contrario de colocar un mousse de 120 en un neumático de 140, que es lo ideal para hacer enduro, pero montar lo 1º no sé que ventaja pude tener.

Enlace al post
Si es un poco lio:

-mouse de 140 sobado, entra en neumatico de 110

-mouse de 120 en neumatico de 140 es lo ideal...siempre y cuando seas oficial y te regalen los mouses ( la degradación al bailar dentro del neumatico es superior, incluso yo he destalonado alguna vez)

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.533610,-3.630915" onclick="window.open(this.href);return false;

O.K. ya esta claro, pero una cosa ¿es que aquí no somos todos oficiales? :lol:

Enlace al post
A mi me patrocina "minomina" la conoces? Oficial 100%, de momento todos los meses en torno al día 28 me pasan pasta :-)

pero a mes vencido o por vencer? porque a mi me patrocina el mismo y la primera semana del mes no veas como se me aprieta la cara... en fin, hay vicios peores que el enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...