Saltar a contenido

AYUDA URGENTE!!!!

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola estoy un poco preocupado ... tengo una husqy wr 125 2011 con 3200 km . La moto la llevo deslimitada de serie. a las 5 me a pasado a buscar un amigos e bajado a huesca 5 km desde mi pueblo y emos exao gasolina me pasaao con la mezcla la e exo al 3.5 % con tts... emos ido al circuito a 10 km i iba pefecta despues de 25 min dando vueltas emos ido a hacer una trialera de 20 min bueno asta alli bien tras eso por un camino e pasado por enciama de mucho polvo y al minuto o 2 min iva fatal perdida de bajos y medios y poca estirada en altos.. direetente sonido de escape.. muy raro . E bajao a tierz que es el pueblo del cirucito y e pedido una llave de bujias y e cambiado la bujia por otra que tenia usada en la mochila. la e labao con gasolina , la e quemado un poco y la e puesto . tras esto iba igual e llegao a casa i le e cambiao el filtro por uno limpio el otro estaba super sucio. y igual estoy muy preocupado que puede ser? por cierto la pata tiene mucha compresion es decir = que el pimer dia... gracias a todos y disculpar por el tocho . cervezas fresquitas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a sacar toda la gasolina y ponerle gasolina con su mezcla bien hecha, y una bugía nueva, no la antigua. despues la arrancas y le das caña para que se limpie de aceite el escape, que estara como el delantal de un churrero. seguro que despues va de maravilla. A mi me pasó eso una vez y fue lo que hice.

Saludos

Enlace al post

empieza por lo basico, osea que el motor respire bien, tanto en la admision como con el escape, podria ser que la metralleta del silencioso este rota, o que la valvula de escape no abra aunque eso no influiria en los bajos, o que tengas alguna lamina de admision rota o que tengas el aire abierto en fin a comprobar que el motor respire bien.

Enlace al post

Estoy con los demas, te as pasado con el aceite...saca la gasofa y hazle bien la mezcla...

Ahora, yo no tiraria la gasofa que esta a pracio de oro, simplemente en una garrafa mezclala con gasofa limpia para bajarle la proporcion de aceite y te vale para otro dia...

salu2

Enlace al post
Prueba a sacar toda la gasolina y ponerle gasolina con su mezcla bien hecha, y una bugía nueva, no la antigua. despues la arrancas y le das caña para que se limpie de aceite el escape, que estara como el delantal de un churrero. seguro que despues va de maravilla. A mi me pasó eso una vez y fue lo que hice.

Saludos

+1 8) haz eso y todo resuelto, no te olvides de darle canela....

Enlace al post

¿No se si estare metiendo la pata, pero puede ser que se embrague?

Que patienen los discos o algo asi, aunque siendo nueva...eso me pasaba a mi con una que restaure, pero claro, los discos tendrian 20 años...

Alomejor en el especio de tecnicos husqvarna te pueden ayudar...

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...