Saltar a contenido

multas seprona enduro

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

7

• rbcms

3

• 111

3

• megadeth

3

Aver k me he explicado mal si me pillan por primera vez en vía precuaria imaginados k son 100 euros si te vulven a pillar igual sria lo mismo o mas? K si cada vez k te pillen el dinero de multa es mayor o es igual o depende onde estés ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de el motivo de la denuncia, depende la normativa que apliquen puede ser que la infraccion tenga una sancion y sea siempre la misma por ese hecho concreto y encima no hay constancia de ello en ningun lao o bien es una proposicion de sancion que el Guardia Civil manda a quien tenga la competencia sancionadora en la materia ( medio ambiente, gobierno autonomico...)y estos ya imponen la sancion cabiendo la posibilidad de modificar su importe en relacion a reincidencia, daño causado, etc...

Ejemplo: me salto un semaforo = 150 euros

me salto semaforo nº15 = 150 euros

me pillan con mariguana = 300e

me pillan 10 veces con mariguana (la mima cantidad)= 900e

Pd: espero haberme exlicado, el caso del semaforo no podria ser real porque no me quedarian puntos!!!

Enlace al post
Aver k me he explicado mal si me pillan por primera vez en vía precuaria imaginados k son 100 euros si te vulven a pillar igual sria lo mismo o mas? K si cada vez k te pillen el dinero de multa es mayor o es igual o depende onde estés ?

Si te poenen falta leve, pagas los 100€ por ejemplo y tarda un año en desaparecer si te vuelven a pilla haciendo lo mismo en ese año pasa a grave, (lo se porque me toco) y son minimo 1.001€ hasta 10.000 y tarda en trascribir la grave 3 años y de ahi SE SUPONE que si te pillan en la misma falta administratrativa en esos 3 años pasaria a ser muy grave esta trascribe a los 5 años y la cuantia asciende de 10.001€ hasta 100.000€. Esto de lo que te hablo es en la comunidad autonoma de ARAGON, esto va por comunidades pero en todas es algo similar.

Uns aludo.

Enlace al post

vamos k si eres muy torper en dos findes semanas saliendo los dos dias sabado domingo ya te ha arruinado?¿?¿ posnada macho muchas gracias y el otro chaval cadauno pregunta lo k kiere para eso esta el foro colega y vosotros conoceis a alguien k le haya puesto mucho dinero de multa?¿?¿ en un año?¿saludos

Enlace al post
vamos k si eres muy torper en dos findes semanas saliendo los dos dias sabado domingo ya te ha arruinado?¿?¿ posnada macho muchas gracias y el otro chaval cadauno pregunta lo k kiere para eso esta el foro colega y vosotros conoceis a alguien k le haya puesto mucho dinero de multa?¿?¿ en un año?¿saludos

A mi me puesieron una pero fue pequeña, porque me comporte muy civilizadamente unos 120€, pero tengo dos conocidos que se enfrentan a 3.000€ y 4.500€.

Un salduo.

Enlace al post

vamos k si te kierren poner 100.000 te los ponen y si te comportas bien puede 100 o por ai pero lo k no entiendo eske un amigo mio le pillaron los forestales 475multa y luego mas tarde otro dia le pillaron dos veces y fueron 100 euros las dos y segun tu cadavez es mas grave?¿?¿ :?

Enlace al post
Pero bueno, ¿por qué te pueden multar? por pasear con la moto por caminos disfrutando de sus prestaciones? o por salirte de los caminos?

Por ambas cosas :) está prohibido circular por pistas forestales en toda España y ya no te cuento por fuera de ellas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...