Saltar a contenido

multas seprona enduro

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

El importe de la multa no lo fija el forestal o Seprona en cuestión, depende de la Consellería/Consejería que tenga las competencias, por ejemplo la de Medio Ambiente, esa es la que estudia el expediente y en base a si es tu primera vez o eres reincidente te impone una multa u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

7

• rbcms

3

• 111

3

• megadeth

3

vamos k te pillan la 1 y estas fuera de camino etc y son 1000 y te pillan la 4 y estas dentro o depende de la situacion k no estes muy mal son 500 no?¿

tu procura que no te pillen nunca y si te pillan una vez pues dejalo un tiempo hasta que prescriba para no ser reincidente como decia un compañero

Enlace al post

alexblancabigo suongo que iras con una 85cc sin matricula por eso lo de busco 85cc no si te pillan te pueden poner hasta 6000€ de multa motivos:

1º-moto sin matricular, ni seguro,..

2º-circular por zonas forestales prohibidas

3º-te ponen un monton mas de razones absurdas para recaudar

aun amigo mio lo pillarony le pusieron no se si 425€ motivo por que con el ruido(llevaba el tubo homologado) asustaba a la fauna

eso tambien depende mucho de la comunidad autonoma o como se haya levantado el guardia eso si al guardia siempre dirigete con respetoy siempre tiene la razon si no la multa sra mayor

Enlace al post

¿cómo sabemos cuales son los caminos prohibidos? Supongo que si son prohibidos para motos tambien lo son para otro tipo de vehículos?

No sé, lo veo todo un poco hipocresía para recaudar, lo mismo que si pudieras matricular un f-1 y luego te multen por llevarlo en autopistas que es donde le vas a sacar el jugo. Me cansa.

Enlace al post
¿cómo sabemos cuales son los caminos prohibidos? Supongo que si son prohibidos para motos tambien lo son para otro tipo de vehículos?

No sé, lo veo todo un poco hipocresía para recaudar, lo mismo que si pudieras matricular un f-1 y luego te multen por llevarlo en autopistas que es donde le vas a sacar el jugo. Me cansa.

no intentes buscarle sentido o terminaras gilipollas

solo es un consejo :wink:

Enlace al post

jajaja tienes toda la razon, lo mejor es asentir con la cabeza y darle toda la razon, lo siento mucho y no lo volvere ha hacer, por favor perdonemela por ser la 1º....VAMOS PELOTEO PURO

Hay que joderse que sean los que supuestamente estan para protegernos sean los que mas dan por culo!!

salu2

Enlace al post

Pues no sé, yo hasta pagaría una cuota razonable para el mantenimiento de esos caminos que según ellos se arruinan con las motos/bicis y (no con su mala gestión), antes que andar como un delincuente según qué gobierno o qué norma se inventen. Antiguamente, uno corría delante de la poli sólo si llevaba una moto de cross por no tenerla matriculada, pero ahora ya no sabes realmente por donde te la van a meter.

Enlace al post
Pues no sé, yo hasta pagaría una cuota razonable para el mantenimiento de esos caminos que según ellos se arruinan con las motos/bicis y (no con su mala gestión), antes que andar como un delincuente según qué gobierno o qué norma se inventen. Antiguamente, uno corría delante de la poli sólo si llevaba una moto de cross por no tenerla matriculada, pero ahora ya no sabes realmente por donde te la van a meter.

yo tambien pagaria, el caso es que les apetezca a los politicos de turno(y a los ecolojetas) cambiar la ley

Enlace al post
Aver k me he explicado mal si me pillan por primera vez en vía precuaria imaginados k son 100 euros si te vulven a pillar igual sria lo mismo o mas? K si cada vez k te pillen el dinero de multa es mayor o es igual o depende onde estés ?

Si te poenen falta leve, pagas los 100€ por ejemplo y tarda un año en desaparecer si te vuelven a pilla haciendo lo mismo en ese año pasa a grave, (lo se porque me toco) y son minimo 1.001€ hasta 10.000 y tarda en trascribir la grave 3 años y de ahi SE SUPONE que si te pillan en la misma falta administratrativa en esos 3 años pasaria a ser muy grave esta trascribe a los 5 años y la cuantia asciende de 10.001€ hasta 100.000€. Esto de lo que te hablo es en la comunidad autonoma de ARAGON, esto va por comunidades pero en todas es algo similar.

Uns aludo.

Por que zona montabas? y que te pillaron haciendo?

Enlace al post
Aver k me he explicado mal si me pillan por primera vez en vía precuaria imaginados k son 100 euros si te vulven a pillar igual sria lo mismo o mas? K si cada vez k te pillen el dinero de multa es mayor o es igual o depende onde estés ?

Si te poenen falta leve, pagas los 100€ por ejemplo y tarda un año en desaparecer si te vuelven a pilla haciendo lo mismo en ese año pasa a grave, (lo se porque me toco) y son minimo 1.001€ hasta 10.000 y tarda en trascribir la grave 3 años y de ahi SE SUPONE que si te pillan en la misma falta administratrativa en esos 3 años pasaria a ser muy grave esta trascribe a los 5 años y la cuantia asciende de 10.001€ hasta 100.000€. Esto de lo que te hablo es en la comunidad autonoma de ARAGON, esto va por comunidades pero en todas es algo similar.

Uns aludo.

Por que zona montabas? y que te pillaron haciendo?

Aragón. y circulaba por una senda bien maracada que a veces tiene anchura de camino. nada de enduro del fuerte.

Un saludo.

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola amigos endureros pues ya me llego la multa del Seprona en una zona de Avila de hasta 1000 pavitos tocan por circular por

una senda no apta para vehiculos a motor segun la multa, todo por culpa de un supuesto amigo, asi que cuando veais un Seprona

no queda otra que correr por que tus buenas palabras, el portarte bien y parar cuando te lo ordenen etc, no te sirven para na.

Lo siento es lo que hay no se puede hacer nada o te largas o te multan si o si no tienen piedad aunque te equivoques de camino

y estes paeando con la moto, pues eso A CORRER

Enlace al post

no es hipocresia, es simplemente ingenieria social, el gobierno ha decidido como debe ser la sociedad y que hobies estan bien vistios para su practica por la plebe y cuales no, y las motos de campo, solo estan bien vistas cuando los politicastross de turno se hacen la foto con el ganador.

Ademas el campo es solo para pasearlo andando y a veces en bici, asi lo manda su castridad (por aquello de castrar los anelos e ilusiones de muchos de sus vasayos) el jefe del gobierno, y ese es el modelo de sociead impuesto para que todos lo acatemos y el el que no lo haga, receta al canto, para que se le bajen los humos y acatr la norma social de uso y buenas maneras del deporte y ocio del español democrata/ecologista.

ole discursito anarcoide...jejej

na deacuerdo totalmente contigo pero eso si, siempre y digo siempre porque todos conocemos al tipico gilipollas que le da por inventarse sendas y caminos donde no los hay y por culpa de esos es por lo que tanto nos aman y quieren los ecolotontos y los foresgames

Enlace al post

esos que abren camino son los que suelen hacer los sitios por donde pasamos actualmente muchos, y esos tios tienen casi 50 años. Abrir camino es sostenible si no pasan 500 motos todos los fines de semana, esas sendas desaparecen en 3 años si no se pasa mas, pero por supuesto no todo vale ni donde uno quiera, por eso queremos la regulacion!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...