Saltar a contenido

multas seprona enduro

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

mi opinon es esta:desde que practico el enduro (12años)me han intentado parar 2 veces,pero y una mierda,y eso que llevo la moto en regla,seguro,itv,papeles...piensa que me pillan en caliente todo equipado y me se mejor los caminos que ellos y las trialeras,recuerda una fugilla,era en una pista con cruce y hay estaban,me dan alto,ellos estaban bajados de la moto y a la altura de ellos a GASSSSS,entre que se montan,arrancan y me siguen doy la vuelta a la montaña,me meto en una trialera que llego hasta arriba me giro y estaban abajo ni lo intentaron,menudos mataos,solo me falto saludarle con la mano,adiossss.yo nunca me pensare pararme y ademas te lo pasas pipa porque son unos torpes,ahhh la matricula siempre la llevo llena de barro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

7

• rbcms

3

• 111

3

• megadeth

3

HOla miguelktm250 vas casi como yo con la matricula llena de barro para lo mismo, a mi en cambio me hiciero el alto pero estaba dentro del coche, ni se bajaron , y me dije, bueno haber lo que dicen, yo con la moto arrancada por si se bajaban, esa es la única ves que e visto los sepronas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...