Saltar a contenido

buenas amigos, me acabo de comprar un honda cr 250 1998

alejandroavg

Recommended Posts

siempre quise entrar a este foro, y ahora que estoy aqui. espero compartir opiniones con ustedes...

Me acabo de comprar una honda cr 250 2 tiempos aqui en caracas venezuela. la moto no esta muy bien que se diga. le cambie bujia y corona a penas la compre y prendio a la 3ra patada. pero de ahi en adelante la pare 2 dias y luego no prendio mas. ni empujada prende. con el ahogador puesto. empieza a botar gasolina por todas las mangueras de desahogo cuando la apago. ayudenme porfavor. quisiera conseguir un manual para desarmarla y limpiar todo desde chasis hasta carburador..GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que pare de salir gasolina cuando la paras,cierra el paso de ella y si sigue sin parar,revista que este bien apretada la cuba,por que si tiene una minima entrada de aire te hara un efecto depresor tirandola toda por los sobrantes :wink:

Enlace al post

la bujia si da chispa, solo sale negra... yo cuando la monte, la nueva. le eche gasolina al huequito dnd va ella. y le di pata, pata y pata. me lo recomendaron. y juego prendio. pero la pare 2 dias y de ahi no prendio mas... que sera la "cuba? aqui en venezuela no se concce ese nombre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...