Saltar a contenido

Pasar un Ktm 250cc 2010 a 300cc


Squall24

Recommended Posts

HOla muy buenas...

Mmm tengo una duda....

Para paras una ktm 250 2010 a 300 que necesito exactamente??????

Me explico: Necesito absolutamente(válvula , todos los accionadores de la misma , cdi)) todo o es como en gas gas que me vale todo de un cilindro a otro????

El cdi de la de 300 cuan necesario puede llegar a ser????

Supongo que también habrá que tocar algo la carburación ....

Gracias por la ayuda...

Un saludo

SXS11300100.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

el carburador ni tocarle.

un cilindro tiene de diametro 65 y el otro 72 m/m .

no creo que te valgan las valvulas de escape . pero no lo sé

con seguridad .

la verdad es que , nunca he pasado una kti de 250 a 300 .

aunque lo hagas no vas a conseguir una 300 original .

y si fuera al revés tampoco . esto es lo que tengo entendido

por pilotos que lo han echo .

pero....para que quieres una 300 teniendo una 250 cc que estira

mas ( tiene mas velocidad punta ) y el motor aunque pierde un poco de par..el 250 recupera las rpm mucho mas rápido que la 300 cc . :?:

yo tengo una 300 cc y mi hermano la 250 cc , a mi me gusta mas esta última y mi hermano corre con la 250 cc.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perooooo es que ami me gusta el par......

No se supone que de una 250 a una 300 solo cambia kitt y el encendido????

Entonces porque no se quedará igual???

Un saludo

Pd: Es que la 250 se apoca abajo con un tío de 100 kilos mas equipo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perooooo es que ami me gusta el par......

No se supone que de una 250 a una 300 solo cambia kitt y el encendido????

Entonces porque no se quedará igual???

Un saludo

Pd: Es que la 250 se apoca abajo con un tío de 100 kilos mas equipo....

muy buenas ,

es la pregunta del millón de euros .

creo recordar que llevan la misma relación de cambio o no.!. :?:

hay una diferencia también en relación con el encendido la 300

lleva arranque por lo tanto en el plato magnetico lleva la corona

dentada , por lo que también es un contrapeso de inercia y posiblemente de mas par.

si se lo haces a una 250 cc. que de origen no lo lleve...ya no es igual . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perooooo es que ami me gusta el par......

No se supone que de una 250 a una 300 solo cambia kitt y el encendido????

Entonces porque no se quedará igual???

Un saludo

Pd: Es que la 250 se apoca abajo con un tío de 100 kilos mas equipo....

pero que curva llevas, me refiero a cual de los muelles?, yo he estado andando con el muelle intermedio y ahora llevo el rojo, la moto es mucho mas crosera pero la respuesta en sitios jodidos es mas agresiva pero no pierde apenas bajos

he cambiado moto un rato con un amigo que pesa rondando esos 100kg y sobraba moto para moverle,

de hecho un amigo que compite vende su beta 450 para cambiarse a la 200 o incluso 125, dice que de sobra y el chico anda bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perooooo es que ami me gusta el par......

No se supone que de una 250 a una 300 solo cambia kitt y el encendido????

Entonces porque no se quedará igual???

Un saludo

Pd: Es que la 250 se apoca abajo con un tío de 100 kilos mas equipo....

muy buenas ,

es la pregunta del millón de euros .

creo recordar que llevan la misma relación de cambio o no.!. :?:

hay una diferencia también en relación con el encendido la 300

lleva arranque por lo tanto en el plato magnetico lleva la corona

dentada , por lo que también es un contrapeso de inercia y posiblemente de mas par.

si se lo haces a una 250 cc. que de origen no lo lleve...ya no es igual . :wink:

un saludo .

Haber y si la lleva?????Es que tiene arranque electrico....

Si le monto el 300 con el cdi se queda como una 300 original no?????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

tienen seguro la misma relación de cambio . :?:

si es así deberia funcionar igual .

otro tema que no lo sé seguro , el muelle central de la valvula de escape es el mismo el de la 250 y 300 . :?: . ( no los pequeños de colores .) yo tengo por casa muelles de estos de ktm y no son iguales todos , los hay también mas finos y mas gruesos .

pero cuanto mas me hagas pensar mas te voy a liar .! :lol:

en definitiva debe de funcionar con mas par claro .

un saludo artista .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...