Saltar a contenido

LLantazo

Puntuar este tema:

xasanzinguer

Recommended Posts

Pues nada que ayer despues de una salida tranquila, me emocione un poco por un camino y eso, cuarta a tope, quinta abro gas y cuando me doy cuenta estaba haciendo el superman, caí haciendo eses y suerte que no me estrello. El resultado llantazo. Va superdesequilibrada y no se si se puede arreglar o voy a tener que cambiar el aro. ¿Se puede calentar el aluminio y con gatos y tacos de madera enderezar?? En coches si que hay gente que arregla golpes, ¿en motos también?

warnerbrossmadrid019.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de cambiar nada, coje un martillo y un trozo de passamanos lo recubres con un trapo y picas hasta enderezarlo lo mejor es desinchar la rueda y destalonar antes de picar.

Lo pruevas y si te queda desiquilibrada cambias eñ aro pero pruevalo no la cambies directamente!

Saludos

Enlace al post
Antes de cambiar nada, coje un martillo y un trozo de passamanos lo recubres con un trapo y picas hasta enderezarlo lo mejor es desinchar la rueda y destalonar antes de picar.

Lo pruevas y si te queda desiquilibrada cambias eñ aro pero pruevalo no la cambies directamente!

Saludos

claro el roto ya lo tienes, si lo arreglas estupendo, si no se cambia y sabes que es nuevo.

saludos figura

Enlace al post

Si no le das calor, puedes fisurar el aluminio.

Yo te aconsejo que aflojes un poco los radios de ese lado (tendrás que radiar todo después), calientes con un soplete camping gas mismo y la endereces con martillo de fibra (aunque esté caliente no se derrite porque son golpes rápidos) y con una llave inglesa grande.

Enlace al post

pues miraa la puedes llevar a un tornero, pero ami me abia pasado lo mismo pero tenia una raja tambien, al tener contactos desmonte la rueda la deje solo la llanta y se la deje a un amigo que ase soldaduras de aluminio y me la dejo como nueva lo mio era en la trasera.

yoo te recomiendo esooo vamos yoo al principio tenia la idea de cambiar el aro y alfinal hice eso que me lo hicieron gratis y va perfectramente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...