Saltar a contenido

Cagada o no???

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Ayer medio se arranca uno de los reposapies de mi crash crash llevándose el cacho de chasis.

Un vecino que es muy buen soldador me dice que me lo apaña con soldadura de duraluminio (ni p*** idea). Llamo a un par de conocidos y lea digo que si es necesario desconectar algo (cdi, encendido, etc) y me dicen que no, que si no se lleva batería no es necesario. El trabajo queda realmente bien, no se aprecia ni la soldadura.

Pero por la noche otro colega me dice que es una burrada y que seguro que me he cepillado el cdi o el encendido.

Que opináis?

Nunca había tenido que soldar nada en la moto, y no se si es necesario desconectar nafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu crash crash es la GG de trial no? Yo, como mínimo hubiese desconectado la bobina por si las moscas. No sé como será la soldadura de duraluminio y si es por gas o por electricidad, pero si es de la segunda opción, imagina el porrón de voltios que atravesó toda la moto (porque, creo, que todo estará conectado a masa).

La moto arrancó/arranca? Sería una buena primera noticia.

Ya nos dices.

Salu2!

Enlace al post

Hola Yeti, la operacion que dices por seguridad seria mejor desconectar los sistemas electricos , CDI bobinas y tolo que tenga.

Ahora mas de una vez lo he hecho la operacion que te refieres sin desconectar nada (Por la urgencia que habia) y no a pasado nada de nada y eso que unas veces con electrica ocon la tig. tambien te comento que todo el equipo derivado a una buena masa.

Lo que no veo claro es el tipo de soldadura de duraluminio y mas sies para una GAS GAS que el chasis es de cero, yo utilizo electrodo de HACEROS INOXIDABLES (y se hicieron inoxidables) mas que nada para evitar la mala imagen que da el oxido d las soldaduras.

Enlace al post

Yo no estoy muy puesto pero si se suelda con arco mejor desconectar elementos electrónicos, no es la primera vez que uno sale del taller y funciona todo ok, y al cabo de un tiempo empiezan los duendes a dar por saco.

En las motos no lo he visto nunca pero soldar en vehículos con centralita es cagarla bien cagada, como dice un meca amigo, si sueldas con arco le metes el cancer dentro..

1saludo y espero no sea tu caso Yeti.

Enlace al post

hoy por casualidad a pasado por casa ua GG 2003 que recien comprada se el arranco el soporte de estribo, lo solde con arco , y ya hace 7 ños que anda porai, sin problemas, menos hoy que se le fue la bomba de agua.

Pero por precaucion mejor desconectar todo lo que se pueda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...