Saltar a contenido

nuevo vídeo GG ec

Puntuar este tema:

carlos57

Recommended Posts

esta chulo!!lo que uviera preferido escuchar el sonido de la moto,antes que el de la música :wink:

si tenia pensado bajar la música en algunos puntos, pero el programa este de hacer vídeos no me reproducía el volumen de el propio vídeo, solo dejaba en .avi jajaja si no fuese por la música estaría en silencio xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no eres un profesional de esto, de la edición de vídeo me refiero, lo has hecho muy bien, no te has complicado con los planos, de he visto por ahí videos promocionales de presentación de modelos, muy parecidos a lo que has montado, quizás sí que le falta alguna escena con un poco más de dificultad, como las de las fotos del final, pero por lo demás está realizado "de cojones", para alguien que no se dedica a ello.

Enhorabuena. :D

PD. la verdad es que, como dice el compañero de foro, podías habernos evitado la vista de tu cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma) bueno, no lo es

Enlace al post
Muy bonito, si fuera KTM estropearia el video.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hay que ser fanaticooooo!! :lol: :lol: y yo tengo una ktm pero que la proxima moto que tenga, pues porque no una gas gas? y ademas es moto de casa :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...