Saltar a contenido

Crf250r '08 calibracion de valvulas e Inyector de aire

miguel116

Recommended Posts

buenas a todos!!! un saludo. :)

Tengo una duda aca de novato :) como calibrar las valvulas de un Crf250r '08 y q medidas lleva? la mayor parte del tiempo practico enduro con ella, podria hacerle un arreglo q vaya mejor para enduro en cuanto a calibracion de las valvulas? o es mejor dejarlas standar?

otra pequeña duda, ella no se mantiene al ralenti, y cuando aceleron a fondo ( aciende como bestia ) pero al bajar de revoluciones al devolver el acelerador, hace explociones en seco. Me han dicho q puede ser Bujia o entrada de aire del carburador, en tal caso! q bujia debo poner?¿ y como graduar la entrada de aire de forma correcta? :cry:

Gracias!! un saludo, Gaas!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola miguel;

Duda 1, las válvulas vayas a hacer lo vayas a hacer enduro, motocorss raids o lo que quieras tienen su ajuste, y este no varía por la modalidad que realices.

Duda 2: por lo síntomas es claro carburación.

Un saludo,

Enlace al post

como te ha dicho el compañero el fallo es de carburacion, va muy pobre, es decir, necesita mas mezcla de gasolina, ojito con eso! un motor con mezcla pobre sufre más!

holgura de valvulas crf250 '07: 0.12 en v. admision y 0.28 en v. escape

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola miguel116

Podrías decirme como has regulado el aire,tengo el mismo problema , cuanto has abierto el tornillo.? He visto que en el manual pone 1vuelta y media , has cambiado los chicles?

Necesito ayuda tengo la moto nueva y no va ni patras.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...