Saltar a contenido

RUIDO EMBRAGUE???

pegaso1434

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Haber os cuento una mvovida que me ha pasado este finde. Tengo KATEME 525 del 07 que hasta la fecha tan solo pijadas, pero el otro día al salir en primera de una trialera sono como si raspará algo dentro del embrague...Tan solo en primera y a un regiemen alto de vueltas hace eso. En las demás no suena nada, pero en esa marcha si hace un ruido metálico. De aciete va bien y el embrague no patina ni hace cosas raras, pienso que estará bien.

Os a pasasdo a alguno?????

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! yo tengo una 525 del 2005 y lo que comentas es normal,por lo menos la mia lo hace y es cuando fuerzas la maquina,pero te dijo que un compi con husabers 450 del 2007 le pasa igual,cuando estan calientes y se fuerzan hace el ruido ese desagradable,pero yo creo que no pasa nada,tenemos mucho motor y potencia y eso en algun lado se deve de notar,pero por lo demas creo que no hay que preocuparse y si te suena el primera intenta no forzar esa marcha yo todo lo complicado lo hago en segunda y por eso no me pasa pero si engrano primera suena,un saludo y no te preocupes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...