Saltar a contenido

Ayuda a encontrar Kit de pegatinas

rbcms

Recommended Posts

Hola, estoy buscando unos kits de pegatinas que he visto por internet para una HONDA CRF 250R´08. Todas las qe me han gustado llevan como un logo que pone MX. Y se me hace dificil encontrarlas, ese logo parece la marca. Os suenan??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por suerte, para honda tenemos infinidad de posibilidades, hay muchos fabricantes. Usando google vas a encontrar infinidad de cosas pero si quieres puedes hacer lo que me recomendaron a mi. Te vas a Ebay usa y buscas cr graphics, te van a salir muchas distintas, y ten en cuenta que te van a valer pegatinas de otros modelos tambien.

Enlace al post
Por suerte, para honda tenemos infinidad de posibilidades, hay muchos fabricantes. Usando google vas a encontrar infinidad de cosas pero si quieres puedes hacer lo que me recomendaron a mi. Te vas a Ebay usa y buscas cr graphics, te van a salir muchas distintas, y ten en cuenta que te van a valer pegatinas de otros modelos tambien.

Si hay bastantes en ebay, pero estoy buscando algo en el que predomine el blanco y encuentro muy poca cosa.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...