Saltar a contenido

Nacional enduro 24 y 25 sep. VALLS DE TORRUELLA, Barcelona.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A ver si vosotros un día de estos vais al nacional, acabáis una carrera y podemos compartir experiencias....

Te veo con los humos un poco subidos no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: no me has contestado al email del disco duro, el que me ibas a vender de tu patrocinador http://WWW.MERCADOACTUAL.ES que dices que tienen unas ofertas de la leche en material informático

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    8

  • Gus

    5

  • kacheto

    4

  • keTaManue

    2

  • 2 weeks later...

COMO SENTIRTE PILOTO OFICIAL...

MI EXPERIENCIA:

Tras una semana de consulta (y realizándome cada día 220 kms, entre ida-vuelta), como me parecen pocos, tras finalizarla el jueves, sobre las 15,45h y con tres bocatas, salgo con mi Transporter dirección Barna, exáctamente a la localidad de Valls de Torruella; 900 kms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Arribo a las 01.45 horas del viernes y me recibe en pleno, 5 componentes de del equipo OFFICIALTEAM, equipo oficial de Sherco España, la familia Quer al completo (madre, padre, Jordi y Ramón Quer segunda foto, vigente campeón España Junior del certamen de CROSS-COUNTRY y a la postre, primer clasificado en Junior en Valls de Torruella y Josep Batalla, (primera foto) tercero actualmente en el CTO. España de Enduro en la categoría Master y alma mater, junto con Ernest Daban, de OFFICIALTEAM. Todos excelentes personas, a los cuales deseo desde aquí agradecer no sólo el soporte técnico y humano en las carreras, si no mejor y más importante para mi, su gran calidad humana y su saber compartir eso que todos amamos y por lo cual hacemos verdaderas "machadas", que es nuestra pasión incombustible por el enduro.

JUEVES NOCHE: Tras departir un rato y puesto que no obtuvimos la habitación del jueves noche, decidimos pernoctar cada uno en su furgo, en la cual yo siempre llevo una cama abatible y un saco, PERO¡¡¡¡ no una almohada, improvisando una con dos toallas... a las dos horas me despierto con el occipucio (extremo final de la nuca) tocando en mis cervicales (la cabeza echada a tope hacia atrás, vaya), asociado a un terrible dolor de cuello, rigidez de nuca y deseo irrefrenable de usar el taconario español y arameo al completo, y vaya que lo usé... de manera INTENSA y COMPLETA.

VIERNES: Resultado: al día siguiente (viernes), apenas podía mover el cuello, dolor de cabeza y unos vértigos que iban apareciendo progresiva e intensamente. Apareció el "Senior", Fernando Piñol, tercera foto quien es amigo mío de la infancia y que ha corrido en el equipo nacional de enduro en los 6 días de Francia y de Polonia. Hacemos panda todos los de Sherco (incluido el Equipo Nacional francés de enduro , con Jordan Curvalle a la cabeza, que finalizó 4º en enduro 2 quinta foto y varias dinámicas de él), nos saludamos, aparece el bueno de ERNEST DABAN, quien corre el Nacional de Enduro en Enduro 1 con una Sherco 250 2012 y dónde figura en décimo lugar, en la categoría más reñida con diferencia. Nos vamos a ver las cronos; la extrema... simple y mientras la hacíamos, un amigo de Gerard Esteve (sí sí, sobrino de Isidre) e un integrante del equipo Sherco, se cae delante de nosotros y se fractura el peroné..., me toca ejercer, le anticipo la lesión y el chavalín de 1,90 y de 100 kgs, le preparamos y se confirma el diagnóstico 4 foto, la verdad es que fue una pena, porque son una "colla" de chavales y nuevos valores, todos con SHERCO, que alucinas (Ramón y Jordi Quer -primero y cuarto en Junior respectivamente- , Eduard Margalef -primero en senior B 4T- ... Da gusto tratarles, simpáticos, sencillos, amables, educados... Seguimos recorriendo las especiales y son fáciles, nada complejas, pero terriblemente largas... mucho polvo. Mi dolor cervical no desciende y mis mareos aumentan. Recojo mi nueva moto: UNA FLAMANTE SHERCO 300i 2012 A ESTRENAR, IMPOLUTA... AAAAAAAAAaaaaaaaaa... da un gusto verla. Me enseñan la moto que me van a prestar para correr: una SHERCO 300i CAMPEONA JUNIOR DE ESPAÑA DE CROSS-COUNTRY 2011 en manos de RAMÓN QUER. Me da igual como vaya de motor, suspensiones... está asombrosamente preparada por las manos expertar de los chicos de OFFICIALTEAM; pasa verificaciones a la primera. Muchas gracias a estos tíos de Lérida, de lo mejor que he conocido.

SÁBADO: Cayó la tormenta del siglo. Padock inundado 6ª foto. Todo el mundo me quiere impedir que salga, yo creo que no debo salir, me medico, salgo... tras 15 minutos de rally, los vértigos son esporádicos, pero en plena extrema y al levantar la cabeza para salvar las ruedas de tractor, al descenderlas... me quedo sin visión , caigo... y me veo rodeado de personas que me levantan, sacan la moto del circuito y me tumban en el suelo... pienso..." parece mentira que estemos tan gili..." mientras veo a personas preocupadas a mi alrededor, pero la vida la siento así y este deporte´en particular. Me retiro por segunda vez en mi vida... la primera tras fractura doble de tibia y peroné hace... varios años. El resto del sábado me lo pasé tumbado, tomando fármacos y ... rezando para poder salir el domingo... y acabarlo. Excelente los chicos de SHERCO, acabaron todos, con muy buenos resultados y eso que acabar, ya era una "macahada", porque correr en esas condiciones es todo un alarde. Sólo hay que ver el número de retirados tan impresionante.

DOMINGO: Me encontraba bien... y TODOS me lo querían impedir y yo se lo agradezco, pero... cuando hizo efecto el cocktel de medicamentos (4 en total) y sentí que estaba "normal", salí, casi 21 minutos más tarde... saqué la moto con mi dorsal 413 del parque cerrado, cuando no quedaba nadie, salvo los comisarios y bajo una serie de aplausos por parte de 5-6 personas que sabían que era el último piloto en salir, pero que podía no haberlo sido, entendían el deseo irrefrenable, ilógico y casi pueril, pero admirable desde su punto de vista y patético desde el mío. Me incorporé al rally, bonito, en su punto de dureza, perfectamente MARCADO, entre coníferas catalanas típicas... las especiales largas, tediosas, sin dificultades... pero yo en tres de las seis recorridas me fui al suelo... siempre en giros a la izquierda y a baja velocidad y aún no sé por qué... prefiero pensar que mi estado no era el mejor y que es transitorio... sólo el tiempo lo dirá. La SHERCO va como un misil, vaya motorazo, lo tiene todo, arriba, abajo, medios, arranca en caliente a la primera, suspensiones, frenos... Voy pasando controles, no palmo... acabo mi carrera y me doy por muy muy satisfecho. Como con ellos y me despido a las 18.00 horas porque me esperan otros 900 kms de regreso. Llego a mi Don Benito a las 3.45 de la madrugada, tras parar a dormir, ante la aparición súbita de un episodio de vértigos.

LUNES: Trabajo, vida real y vistazo a mi nueva flamante SHERCO 2012

NOTA: Aún no he arrancado prácticamente la Sherco, no he hecho nada de ejercicio, llevo 15 días en reposo y... aún tengo cervicalgia esporádica, pero ya sin vértigos.... pero yo no dejo ésto por nada del mundo. Mi vida y por este orden rigurososo, es una silla de tres patas: FAMILIA, MEDICINA y ENDURO. Imagínate lo que me puede pasar si me quitas una de las tres...

LE DOC

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
COMO SENTIRTE PILOTO OFICIAL...

MI EXPERIENCIA:

Tras una semana de consulta (y realizándome cada día 220 kms, entre ida-vuelta), como me parecen pocos, tras finalizarla el jueves, sobre las 15,45h y con tres bocatas, salgo con mi Transporter dirección Barna, exáctamente a la localidad de Valls de Torruella; 900 kms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Arribo a las 01.45 horas del viernes y me recibe en pleno, 5 componentes de del equipo OFFICIALTEAM, equipo oficial de Sherco España, la familia Quer al completo (madre, padre, Jordi y Ramón Quer segunda foto, vigente campeón España Junior del certamen de CROSS-COUNTRY y a la postre, primer clasificado en Junior en Valls de Torruella y Josep Batalla, (primera foto) tercero actualmente en el CTO. España de Enduro en la categoría Master y alma mater, junto con Ernest Daban, de OFFICIALTEAM. Todos excelentes personas, a los cuales deseo desde aquí agradecer no sólo el soporte técnico y humano en las carreras, si no mejor y más importante para mi, su gran calidad humana y su saber compartir eso que todos amamos y por lo cual hacemos verdaderas "machadas", que es nuestra pasión incombustible por el enduro.

JUEVES NOCHE: Tras departir un rato y puesto que no obtuvimos la habitación del jueves noche, decidimos pernoctar cada uno en su furgo, en la cual yo siempre llevo una cama abatible y un saco, PERO¡¡¡¡ no una almohada, improvisando una con dos toallas... a las dos horas me despierto con el occipucio (extremo final de la nuca) tocando en mis cervicales (la cabeza echada a tope hacia atrás, vaya), asociado a un terrible dolor de cuello, rigidez de nuca y deseo irrefrenable de usar el taconario español y arameo al completo, y vaya que lo usé... de manera INTENSA y COMPLETA.

VIERNES: Resultado: al día siguiente (viernes), apenas podía mover el cuello, dolor de cabeza y unos vértigos que iban apareciendo progresiva e intensamente. Apareció el "Senior", Fernando Piñol, tercera foto quien es amigo mío de la infancia y que ha corrido en el equipo nacional de enduro en los 6 días de Francia y de Polonia. Hacemos panda todos los de Sherco (incluido el Equipo Nacional francés de enduro , con Jordan Curvalle a la cabeza, que finalizó 4º en enduro 2 quinta foto y varias dinámicas de él), nos saludamos, aparece el bueno de ERNEST DABAN, quien corre el Nacional de Enduro en Enduro 1 con una Sherco 250 2012 y dónde figura en décimo lugar, en la categoría más reñida con diferencia. Nos vamos a ver las cronos; la extrema... simple y mientras la hacíamos, un amigo de Gerard Esteve (sí sí, sobrino de Isidre) e un integrante del equipo Sherco, se cae delante de nosotros y se fractura el peroné..., me toca ejercer, le anticipo la lesión y el chavalín de 1,90 y de 100 kgs, le preparamos y se confirma el diagnóstico 4 foto, la verdad es que fue una pena, porque son una "colla" de chavales y nuevos valores, todos con SHERCO, que alucinas (Ramón y Jordi Quer -primero y cuarto en Junior respectivamente- , Eduard Margalef -primero en senior B 4T- ... Da gusto tratarles, simpáticos, sencillos, amables, educados... Seguimos recorriendo las especiales y son fáciles, nada complejas, pero terriblemente largas... mucho polvo. Mi dolor cervical no desciende y mis mareos aumentan. Recojo mi nueva moto: UNA FLAMANTE SHERCO 300i 2012 A ESTRENAR, IMPOLUTA... AAAAAAAAAaaaaaaaaa... da un gusto verla. Me enseñan la moto que me van a prestar para correr: una SHERCO 300i CAMPEONA JUNIOR DE ESPAÑA DE CROSS-COUNTRY 2011 en manos de RAMÓN QUER. Me da igual como vaya de motor, suspensiones... está asombrosamente preparada por las manos expertar de los chicos de OFFICIALTEAM; pasa verificaciones a la primera. Muchas gracias a estos tíos de Lérida, de lo mejor que he conocido.

SÁBADO: Cayó la tormenta del siglo. Padock inundado 6ª foto. Todo el mundo me quiere impedir que salga, yo creo que no debo salir, me medico, salgo... tras 15 minutos de rally, los vértigos son esporádicos, pero en plena extrema y al levantar la cabeza para salvar las ruedas de tractor, al descenderlas... me quedo sin visión , caigo... y me veo rodeado de personas que me levantan, sacan la moto del circuito y me tumban en el suelo... pienso..." parece mentira que estemos tan gili..." mientras veo a personas preocupadas a mi alrededor, pero la vida la siento así y este deporte´en particular. Me retiro por segunda vez en mi vida... la primera tras fractura doble de tibia y peroné hace... varios años. El resto del sábado me lo pasé tumbado, tomando fármacos y ... rezando para poder salir el domingo... y acabarlo. Excelente los chicos de SHERCO, acabaron todos, con muy buenos resultados y eso que acabar, ya era una "macahada", porque correr en esas condiciones es todo un alarde. Sólo hay que ver el número de retirados tan impresionante.

DOMINGO: Me encontraba bien... y TODOS me lo querían impedir y yo se lo agradezco, pero... cuando hizo efecto el cocktel de medicamentos (4 en total) y sentí que estaba "normal", salí, casi 21 minutos más tarde... saqué la moto con mi dorsal 413 del parque cerrado, cuando no quedaba nadie, salvo los comisarios y bajo una serie de aplausos por parte de 5-6 personas que sabían que era el último piloto en salir, pero que podía no haberlo sido, entendían el deseo irrefrenable, ilógico y casi pueril, pero admirable desde su punto de vista y patético desde el mío. Me incorporé al rally, bonito, en su punto de dureza, perfectamente MARCADO, entre coníferas catalanas típicas... las especiales largas, tediosas, sin dificultades... pero yo en tres de las seis recorridas me fui al suelo... siempre en giros a la izquierda y a baja velocidad y aún no sé por qué... prefiero pensar que mi estado no era el mejor y que es transitorio... sólo el tiempo lo dirá. La SHERCO va como un misil, vaya motorazo, lo tiene todo, arriba, abajo, medios, arranca en caliente a la primera, suspensiones, frenos... Voy pasando controles, no palmo... acabo mi carrera y me doy por muy muy satisfecho. Como con ellos y me despido a las 18.00 horas porque me esperan otros 900 kms de regreso. Llego a mi Don Benito a las 3.45 de la madrugada, tras parar a dormir, ante la aparición súbita de un episodio de vértigos.

LUNES: Trabajo, vida real y vistazo a mi nueva flamante SHERCO 2012

NOTA: Aún no he arrancado prácticamente la Sherco, no he hecho nada de ejercicio, llevo 15 días en reposo y... aún tengo cervicalgia esporádica, pero ya sin vértigos.... pero yo no dejo ésto por nada del mundo. Mi vida y por este orden rigurososo, es una silla de tres patas: FAMILIA, MEDICINA y ENDURO. Imagínate lo que me puede pasar si me quitas una de las tres...

LE DOC

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pedro dices primera foto, segunda foto, tercera foto...........donde estan esas fotos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...