Saltar a contenido

¿Que tal las Merindades?

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

¿Como os ha ido en Merindades?. Yo no pude acabar el recorrido entero, no me acordè de llevarme el culotte de ciclismo y tenia el ojete como el de un Mandril, supongo que a min años dos dias de moto seguidos son "demasiè pal body"

La ùltima vez que fuì, hace 3-4 años recuerdo un recorrido màs durillo, aunque he de reconocer que para mi gusto y mis formas es mejor asì. La verdad es que disfrutè mucho màs de la moto al no ir tan rallado de la cabeza, pendiente de terminar, entiendo que esto es una prueba de aficionados y como tal debe de ser concebido el recorrido, se trata de pasar una jornada entretenida, teniendo en cuenta que el calor te gota mucho antes, sobre todo si el dia anterior tes has pasado de frenada en la cena y las copas :lol: :lol: :lol:

Solamente un pero, no para la organizaciòn, pero es que en un momento dado de la carrera, en uno de los escalones, el grupo que venia detràs de mi hizo un gesto feo, que entiendo que al ser una carrera popular no debe de producirse, como digo, en uno de los escalones, al selir del rio, un chaval que venia con una Yam. quedò enganchado y los que venia detràs casi le pasan por encima, recuerdo que incluso uno de ellos lo golpeò con la rueda trasera en su afàn de adelantarle, ni siquiera se parò a ver si le habia hecho algo, saliò como si viniese un AF......me bajè de la moto, le ayudè y ayudè a dos o tres màs. No cuesta ningùn trabajo hechar un cable, ademàs el chaval quedò encantado y me siguiò durante un tramo, cosa que se agradece ya que nunca se sabe si vas a necesitar ayuda, si algo me gusta en este deporte es el espiritu de la gran mayoria, esa gente que se para cuando te ve en apuros, aunque sea para preguntar que tal vas, esos que comparten un trozo de barrita energètica o un sorbo de agua sin siquiera conocerte, creo que si perdemos eso el enduro no serà lo mismo

A ver si el año que viene repito y voy un poquito màs a tono, al menos para acabar la vuelta de honor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bien , bien , bien ... Sinceramente no me esperaba acabar ni una vuelta , pero lo hice , y ademas en 1:45 (que para tener 44 tacos , 10 kg de mas , no haber entrenado nada fuera del bar , y ser mi 1ª vez , esta de lujo , creo...)

Eso si acabe con unos calambres en los antebrazos de muerte y en la salida notaba que desde que hice la selectividad no estaba tan nervioso (bueno si ,una vez : cuando me pilló mi suegro con su hija en el rellano de la escalera :lol: )

Me quede encantado con el recorrido , alucinante , duro pero accesible , y la organización un 10 .

El año que viene repetire. Seguro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...