Saltar a contenido

duda total 250 4t

Puntuar este tema:

Felipe mx

Recommended Posts

Buenas, estoy buscandome una 250 4t, porfin para rodar en motocross, la categoria la tengo clara, ahora dentro de ella no tengo ni idea de las diferencias entre las principales, con el miedo que tenemos todos a las 4t (en cuanto a fiabilidad) me decido por japonesas. Honda, yamaha son las que mas me tiran, pero no dejo de lado kawa y suzuki. El presupuesto me limita a años entre 2005-2006... Y buscaba algun sabio para que me marcara las diferencias de suspensiones, motor, manejo etc. Peso muy poco, 60 kg y me preocupa el tema de las suspensiones, no quiero dejarme una pasta llevandolas a tocar ...

y por ultimo, algo que decir de ktm? parece el mejor motor, veo fiabilidad, pero el monopivote sin bieletas funciona bien de verdad? Muchas graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo una kawasaki 250 kxf y a mi me va de lujo de suspensione, motor, todo. pero claro la otra unica moto de 4 tiempos que e provado a sido una honda crf, pero decirte que cambian una barbaridad la una de la otra. te estoi ablando de honda del año 2005 y kawasaki año 2005 que es la que tengo yo. las kawas i las suzukis del 2004-2005- y nose si 2006 son iguales respecto a motor suspension i todo. lo unico que cambia son las tapas. unas verdes las otras amarillas. yo estoi muy contento con la kawa. pero de poco sirve porque no e tenido la posiblidad de provar yamaha o ktm.

Enlace al post

Hola yo tengo una kawa del 2006 kxf y en mi pueblo hay unas 8 de este modelo y año del 2006 y 2007, hay una honda que le habrá puesto por lo menos la válvula de escape 4 veces , y una yamaha del 2005 muy fiable como la kawa en motor y válvulas, la ktm chupan aceite y no van muy bien de ese año del 2006 a 2007, la zusuki es igualita que la kawa pero en amarilla, para cross una japonesa, y para enduro una europea.

Enlace al post

Hablando de esos años,la yamaha 2005 era "irrompible",no e visto moto mas dura que esa,hasta hace cuestion de un par de meses la tenia un amigo de salidas,lo mismo hasta me lee,desde el 2005 que la compro nueva hasta hace un par de meses sin tocar nada de motor,ni reglajes,ni nada de nada....yo no opino asi,yo soy de los que levanta para ver como va todo pero bueno...despues las kawas son grandes maquinas pero si estas entre 05-06 cojete la 06 que ya lleva chasis de aluminio,suzuki practicamente igual por no decirte clavaditas :lol: :lol: Honda es cuestion de suerte pero mucho mas delicada en mantenimiento,he tenido una 06 y se de lo que hablo,de echo gracias a ella decidí dejar el 4 tiempos :lol: :lol: :lol: Ahora tambien te digo que en chasis y suspensiones de lo mejorcito :wink: Ktm lo bueno que tiene es el repuesto,hay de todo,rapido y barato y muy buena reventa aunqeu a mi no me gustan para nada,no digo que sean buenas o malas es que no me gustan.

Todo lo que te digo es mi opinion personal,te hablo desde mi experiencia,lo digo por que siempre que digo algo de las hondas siempre me sale el listo del pueblo que si no tengo ni idea que tal que si cual,igual que digo una cosa digo la otra y a mi honda en 4 tiempos me decepcionó mucho,hablando del 06 :wink: Tambien digo que en dos tiempos fué y a sido la mejor moto que e tenido nunca,que pena de haberla vendido no me arrepiento nada :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Hola lo de la honda del 2006 a mi colega las válvulas le traen de culo des pues la yamaha del 2005 de mi otro colega ese no se gastaba ni un duro en mantenimiento son las mas duras pero las del 2008 se le quedo a uno cojida de las valvulas.si la vas a comprar del 2006 a 2005 kawa zusuki o yamaja las japo al poder

Enlace al post

Hola!! Pues mira, te doy mi punto de vista. Yo he tenido dos CRF 250 y en el grupo con los que monto hay bastates y de diferentes marcas. Solo he podido llegar a una conclusión: TODAS SON BUENAS.

Me explico; cualquien moto con un mantenimiento mínimo hecho, y más en 250 4t, no tiene porqué darte ningún problema. Si bien el mantenimiento es más laborioso que un 2t, no es una cosa exagerada. Yo te recomiendo si puedes que se la compres a un conocido, y sino mira que esté todo perfecto. Éste mes sacan un tutorial en Motoverde muy útil a la hora de comprar una moto 2ª mano. SI puedes comprarla nueva, mejor.

En cuanto a prestaciones, pues eso ya depende de lo que quieras y busques. La KTM va muy bien, siempre hay que llevarla muy alta para ir rápido y cuando vas rápido las suspensiones funcionan mejor. La kawasaki va realemnte bien, tiene un motor muy lleno, no es muy perezosa en cuanto al chasis, las suspensiones van standar... La honda es una moto que, sea del año que sea, te subes y enseguida estás cómodo en ella. El motor va muy bien sin ser potencia por doquier, las suspensiones buenas... La suzuki es una moto a mi parecer muy descafeinada, de serie el motor viene bien, pero se nota que va más suave que las demás, aunque cuenta con un chasis muy facilón en curvas y es muy agradable... La Yamaha no la he probado... pero supongo que irá genial también!!

Todo esto que te comento es elaboración propia, es decir, según mis experiencias propias y bajo mi punto de vista...

Espero haberte ayudado, un poquito... :D

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...