Saltar a contenido

chasis de gas gas, ¿son iguales?

2mj

Recommended Posts

Si, cambió el perfil, antes era una especie de tubo rectangular y ahora parecen dos redondos unidos, yo no noto nada en su sensación, para mí va igual que antes (bueno las 2007 parecian algo más estrechas a la altura de "los gitanales" que las anteriores pero no sé la razón, será cosa mia) aunque su rigided debería ser diferente (quizás no siendo un paquete se note)

Y como no van a mejorar en todo el asiento viene tapizado contra el plastico y se rompe muy facil, al menos el mio por ambos lados.

p8200436.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que tambien le han cambiado el angulo de la pipa de direccion, mi anterior 2003 a parten de ser altisima de atras, corregido con vieletas, la dirccion era mucho mas (choper) que la 2008 que tengo ahora, siempre tendia a darte golpes de direccion

Enlace al post
¡¡ Joder !! ¿Hasta ahí te llegan los genitales? :lol: :lol: :lol:

Perdona, compañero, ha sido un chiste fácil, pero no he podido reprimirme. :wink: :wink:

Bueno he dicho "gitanales" :lol:

Me refería al eje x o y (depende si lo miras como está la foto o desde delante detrás) no al eje z

No encontré el el momento una explicación mejor :lol:

Aunque debe ser cosa mia, ya digo la 2007 ya me parecía más estrecha en esta zona a igual chasis, creo, que la 2005-06

Enlace al post
Si, cambió el perfil, antes era una especie de tubo rectangular y ahora parecen dos redondos unidos, yo no noto nada en su sensación, para mí va igual que antes (bueno las 2007 parecian algo más estrechas a la altura de "los gitanales" que las anteriores pero no sé la razón, será cosa mia) aunque su rigided debería ser diferente (quizás no siendo un paquete se note)

Y como no van a mejorar en todo el asiento viene tapizado contra el plastico y se rompe muy facil, al menos el mio por ambos lados.

p8200436.jpg

joer, ese desgaste me paso a mi enseguida, pero parece que no va a mas

Enlace al post

en los ultimo ultimos, la verdad es que escepto estetica no se si habran cambiado algo, pero lo que si creo es que de las antiguas 2000 al 2004 por ejemplo si a cambiado, y luego a partir del 2006 tambien, en las anteriores al 2004 la rueda delantera no pega en el escape al comprimir la suspension, pero en una 2004 de un compañero si y en otra del 2007 de otro compañero tambien.

Enlace al post

Si que cambian, ayet recibi mi nueva nambo y estoy dandome cuenta de que si, angulo horquilla, la parte central que va de los estribos a la parte inferior del deposito, todos los anclajes del rodillo de cadena, ahora esta muy bien hecho. Aunque no se si en practica se notara algo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...