Saltar a contenido

Me tira aceite! Ayuda porfavor :(

Puntuar este tema:

kitorocks

Recommended Posts

Buenas, Mira tengo una duda, mi HM me tira un monton de aceite por el escape, aceite negro, pero una barbaridad, salgo nose eso que la estrujo un poquitin ya tira 3 0 4 gotas y si salgo ya a hacer un pco de ruta aunque sean 18 km, todo el tubo negro por debajo y el neumatico con salpicaduras de aceite. Nose yo le hecho mezcla del 4 % con aceite repsol. Ya que la moto no lleva deposito aparte para el aceite, tengo que hacer mezcla, y va completamente de serie.

Que debo hacer? aqui hos una foto donde se ve el aceite. Fijaros el tubo y debajo!

Porfavor alguna ayuda.

imageshackkf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A que porcentaje dice el fabricante que se debe hacer la mezcla?No estoy seguro, pero en la mayoria de las motos creo que es un 2%, si es asi la haces al doble, por lo que la moto tira el aceite que le sobra. De todos modos no notas que tire poco, porque si el problema es demasiado aceite en la mezca lo suyo es que la moto tire menos, ya que mete menos gasolina en el cilindro...

Todo esto lo digo como congetura, haber si hay alguien que te pueda ayudar mejor

salu2

pdt: mira lo de la mezcla..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...