Saltar a contenido

DUDA sobre ktm

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

ola, tengo una duda, tengo 15 años y el año que viene voy a matricular mi ktm sx 125 (ya se que es muy costoso pero he miraro en boxhero) y pensaba en comprarme unas ruedas sm si le pones una corona de 39 y un piñon de 14, tiene 5 marchas.

que me deciis?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si eres capaz de venderla y pillarte una matriculada mejor pero sino te queda otra y estas muy enamorado de la moto que tienes¡

te cuento la experiencia de un compañero de salidas, el hacia mx y tenia una rmz 250 del 2006 (creo recordar) y le empezo a gustar el enduro y queria una matriculada y estubo mirando haber por cuanto le salia la matriculacion y siempre rondaba los 1500e al final la vendio y con la pasta que habia ahorrado para matricularla mas la de la moto se pillo una ktm exc 450 2007¡ (esto sucedio sobre 2009 si sirve de algo¡)

no te digo que no la matricules pero este chaval que te coemnto cuando tuvo la pasta para gastarsela en eso en las manos prefirio vender su moto y asi se pillaba algo mas nuevo¡

los precios de matriculacion de las motots son honda 900 y el resto sobre los 1500 ya no me acuerdo muy bien y depende de tu numero de chasis en las hondas si empieza por tales letras es mas facil¡

saludos espero haberte ayudado con tu duda¡

Enlace al post

ups¡¡¡ :D tienes razon me he colado pero bien al responderte. bueno la verdad esque si le pones las ruedas sm tiene pinta de ser una buena combiancion, pero recuerda que con estas motos lo suyo es no ir mucho rato a tope, pero con esos desarrollos te estirara bastante esas 5 marchas¡

saludos¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...