Saltar a contenido

KTM EXC 350 2012 vs 450 2012

martini13

Recommended Posts

Hola Endu-compis:

Abro este post para que los afortunados que tengan ya una exc 350 (que veo que ya hay varios en el foro) y los que tengan una nueva exc 450 2012 (que todavía no he oido de ninguno), nos puedan dar sus impresiones y opiniones sobre cual de las dos es mejor moto, ya que en mi caso tengo una 450 2008 la cual estoy a puntito de vender y me estoy haciendo un super lio de si una o la otra.....

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión ocurre como con las 250 2t y las 300 2t. La 350 4T en este caso contará con mayor "nervio" pero la 450 4T será aprovechada por su gran poder de tracción. En mi opinión es mejor moto la 350 por la poca diferencia de potencia y la diferencia de peso. saludos!

Enlace al post

hola, pues no estoy tan seguro, creo que hay mas diferencia de potencia que de peso. Según declaran, 108 kg la 350 - 111kg la 450 y 45 cv la 350 contra 53 cv la 450. Son tres o cuatro kgs contra 8 cv. Aunque entiendo que no es solo el peso muerto sino las inercias menores las que hacen mas ligera y manejable a la 350. Creo que aqui falta la opinion de alguien que tenga una 450 2012 para saber como se comporta etc... Ademas supongo que todo depende de lo que uno quiera hacer con la moto porque pistas y carretera me parece que no van a ser lo mejor para la 350.......por ejemplo.

saludos y gas

Enlace al post

Hola yo tengo una 350 y no se de donde sacan las conclusiones del nervio, la moto es muy fácil de llevar y no es nada nerviosa ni puntiguda, tracciona muy bien desde abajo y si quieres nervio pues a apretarle el gas, el que piense que es como una 250 se equivoca, esta tiene más bajos y arriba corre bastante más, la potencia es muy lineal, eso si no es una 450, ni 530 es 350. La diferencia es menos peso y más manejabilidad o más peso y menos manejabilidad, depende de cada uno, yo si físicamente estuviera sobrado pues seguramente me decantaría por la 450 0 más, pero con esta no me estresa tanto y de motor me sigue sobrando.

Enlace al post

no hay color, no son comparables, salvo que te dediques a hacer pistas y caminos la 450 es un exceso.

Sin embargo la 350 es el equilibrio hecho maquina, ligera potente y racional.

otra cosa puede ser la fiabilidad, tampoco es significativo porque este año son todas nuevas las 4t. Yo no tengo aun datos objetivos para valorar la fiabilidad, aqui de momento reina el 2t

Enlace al post

todo depende del enduro que se haga , pero como ya tienes la 450 2008 pues sabras lo que le falta o lo que le sobra , yo personalmente creo que una 450 es mucha tela para enduro del duro pero como no puedo comprar una 350 nueva pues me esperare a que alguien venda una barata y a probar :mrgreen:

Enlace al post

ayer le llego a mi colega su 450 2012 y yo ya tengo mi 350, con lo que en breve podremos compararlas, lo que si puedo decir es que la 450 nueva tiene muy muy buena pinta, el motor es bastante mas pequeño, los carteres sobre todo....bueno en breve hago fotos y resumen.

Enlace al post
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...