Saltar a contenido

Presentandose uno desde Barcelona

Puntuar este tema:

PpRr

Recommended Posts

Yo empece con una WR 400 y la verdad que no me arrepiento de habermela comprao,es algo vieja pero para empezar es mas que suficiente. Es la caña pero algo pesada por terrenos angostos y complicados, pero me voy haciendo con ella poco a poco por estos terrenos. Bienvenido,saludos de un manchego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, date prisa que empieza la temporada. Sobre la moto, una 450cc es mucho para empezar, como dice un compañero tardaras antes en aprender y con mas sustos de lo normal, tengo 40 años llevo desde los 16 con motos de carretera y entrando a circuito, cuando mi cuñado me dejo probar la WR 450 flipe de la castaña que da, decidí comprarme una Husqvarna TE310 que me salio baratita de la cual estoy encantado y me parece que me voy a quedar con esta durante mucho tiempo ya que para hacer el dominguero es suficiente, te aseguro que fliparas de la potencia que tienen. Bueno que me enrollo demasiado, te deseo que te lo pases en grande en este, nuestro mundillo.

Enlace al post

Para mí, lo ideal es empezar con una 250 4T, pero vete con cuidado, mira de asegurarte un poco de como está la moto, ya que las reparaciones de los 4T suelen ser caras, te lo digo por experiencia propia.

Yo empecé con una ktm 450, era demasiado y me pasé a una wr 250, una moto de puta madre, potencia i manejabilidad de sobras para el enduro dominguero, pero se me averió bastantes veces y me gasté un montón de dinero en ella.

Al final, harto, acabé con una 250 pero 2T, otro mundo en el tema de reparaciones, y cuando te acostumbras, también te haces a ellas, son más difíciles de llevar, pero como no tengo que competir ni nada, me la suda, salgo a pasarmelo bien y ya está.

Suerte y un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...