Saltar a contenido

Potencia y salida de luces CRF

mirbermejo

Recommended Posts

El encendido de luces solo trae el bobinado, no lleva ningun volante de inercia, se cambia el bobinado original por el que lleva la salida de luces y se monta con el volante original.

Yo llevo casi 2 años con el puesto en la moto y no me ha dado ningun problema.

Por cierto que en una tarde puedes montar tu toda la instalacion y te ahorras una pasta del taller, y ademas lo dejas a tu gusto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alfaris

21

• Gus

20

• MACHETA

16

• Salminez

12

Top Posters In This Topic

Se lo he encargado al del taller habitual de campo, el cuando entrega una CRE dice que tira a la basura el encendido que viene en la caja y le monta uno de calidad. Calidad se llama para el de la tienda / taller 200€. No se cual sera, el de moremoto parece mas caro, salvo que a el se lo dejen mas barato. no se si existe ese accesorio original Honda ni a que precio. Desde luego no lo ha comprado en CRFs only.

en efecto podria comprarlo y montarlo yo ,pero no me fio de mi pericia con la electricidad no vaya a freir la instalacion. soy mas de tuercas que de cables. Me interesa una buena instalacion, de calidad, fiable y duradera.

Lo del volante de inercia no se donde encontrarlo. ni si sera compatible con el encendido que me pongan.........

Me he fijado en mi placa de faro y lleva bombilla, y la cola trasera tambien, asi que solo hay que instalar plato + regulador + interruptor.

2280021360100423943S600x600Q85.jpg

2555697060100423943S600x600Q85.jpg

Enlace al post

Si te fijas, el de moremotoracing, lleva el mismo rotor que el de crfsonly. Ese rotor es de mayor peso que el original...........Por eso es mas caro que solo un encendido..........

Tu mecánico sabe lo que se dice!! en las CRE, el encendido es una "caca" o almenos la forma de protegerlo. Yo no lo uso ni por el peso añadido. El día que quiera luces, se las saco de la corriente sel servomotor (2T).

Saludos,

Enlace al post
mi duda es si con el encendido de luces viene un volante de inercia o no, dicen que montandole uno mas pesado la moto gana bastante en trialeras y evita la tendencia a calarse.

con el de serie, si que es verdad. A mi no se me calaba tanto, y tenia más bajos. :wink:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Impresionante post, como os lo currais. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo foros de enduro en internet, jeje

Tu mecánico sabe lo que se dice!! en las CRE, el encendido es una "caca" o almenos la forma de protegerlo. Yo no lo uso ni por el peso añadido. El día que quiera luces, se las saco de la corriente sel servomotor (2T).

Saludos,

Retomo el tema pq a mi también me interesa, aunque para una 2t :wink:

Qué pasa Salmi!! què tal anem? Me estoy planteando la compra de una cre nueva a... donde tu ya sabes... :lol: y me la dan así con este sistema aunque sin regulador ni ostias...a lo cutre, jeje. Me estoy planteando si merece la pena ponerle un stator con salida de luces. Tu tienes idea?

influye en el funcionamiento de la moto sacar corriente del servo? será perjudicial?

digo yo que si los de honda ponen determinada intensidad ahí será por algo... y no para que le pongamos luces los domingueros, no? :lol: :lol: :wink:

Enlace al post

Que tal Roger :D .....

Este verano tocará sacar la corriente del regulador. Yo no lo he probado. Hay quien sí y sin problemas. La de mi hermano pequeño llevaba el encendido de HM y luego nos dimos cuenta que la corriente la sacaba del encendido de cross y no del HM. Total, le quitamos el stator de HM.

Piensa que HM pone ese encendido para poder alimentar todo lo homologado, intermintentes, luces de freno, luces de cruce, largas, claxon etc......

Todo eso, no lo usamos. Con el encendido de cross, tienes suficiente para tener luces y poca cosa mas.....

Lo del sobrepeso al cigueñal yo no lo noté.....Y con esa tapa de HM, acaba entrando mucha humedad, agua si pasas por ríos etc.....Prefiero el sello original de la tapa Honda :lol: .......

Siempre le puedes cambiar el rotor original por uno mas pesado sin poner el encendido de HM...

Saludos,

Enlace al post

gracias salminenz. Entonces... tu no ves mal esto de sacar corriente del servo... okok

Yo es que tenia bastante desconfianza, pues desde mi punto de vista es una chapuza, pero bueno, a la larga creo que acabaré motnando un stator con salida de luces, regulador y...vamos...que me haré una instalación electrica simple y fiable, como las que hacen algunos en este post!

saludos y ya te contaré lo de la cr nueva matriculada, jejeje

Enlace al post

yo ya tengo la CRF450R matriculada, ahora esta en taller montandole encendido de luces, volante de inercia de 11oz, cableado luces (las llevaba de pega), regulador y luz de freno.

Estamos a jueves y aun sin moto brrrrrrrrrrrrr. :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...