Saltar a contenido

Problema tirones WR 2004

jjjigu

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por quí y espero ayurdaros en lo que pueda en un futuro. Gracias de antemano por escucharme.

Tengo una yamaha WR 250 F del 2004, hasta ahora iba muy bien, pero el otro día empezo a dar tirones despues de una subida de vueltas hasta el corte.

He limpiado carburador y revisado los cables de la pipa, pero sigue igual. Hay veces que va bien pero cuando la vuelvo a subir de vueltas otra vez empiezan los tirones. Cuando empieza a fallar lo hace tanto en altas como en bajas y hace por pararse, además empieza a dar petardazos por el escape.

La sensación de los tirones es como si se quedara sin gasolina.

A ver si se os ocurre cual puede ser el problema.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiale la bujia que no le abra sentao bien cortarr! ami me paso algo parecido ke la moto unos dias iba bien otros mal i derepente empezaba a fallarme asta ke ia fallaba del todo le cambie la bujia i como nueba! pero claro mi moto es 2t

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todos, leyendo foros y foros y comprobando impedacias, estoy pensando que quizás puidese ser la CDI, que os parece.

Comentaros que la última vez que arranque la moto antes de ver esta avería lo hice sin la batería porque estaba descargada y la tenía cargando, fueron unos 2 minutos lo que estuvo arrancada a relenti, ¿podría ser ese el origen del problema? y en ese caso que sería lo que se ha roto?

GRacias

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...