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PROBLEMA CON CARTER DE CRM 125


kristian2102

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Muy buenas endureros tengo una crm 125 y un dia me salto la cadena y me fisuro el carte junto al eje de las marchas y queria preguntaros si os a pasado a alguno y si se puede arreglar.

Si me podeis decir como puedo subir una foto la pongo pa que lo veais mejor.

Gracias de ante mano

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pon unas fotos pero si es una fisura seguro que se puede soldar un saludo

aki os dejo una direccion donde puedes ver la foto

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011841.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero aguantara la soldadura?? no tengo mucha experencia con soldaduras. si me podeis ayudar gracias

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Si, se puede soldar y reparar.

Pero no es tan sencillo. No debería hacerse tal cual. Hay que desmontar el motor, abrirlo y sacar el semi-carter. Depende del estado, se debería remecanizar el alojamiento interno del eje etc...

Entonces es cuando puede ser mas costoso el collar que el perro. Pide antes presupuesto...

Saludos,

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Si, se puede soldar y reparar.

Pero no es tan sencillo. No debería hacerse tal cual. Hay que desmontar el motor, abrirlo y sacar el semi-carter. Depende del estado, se debería remecanizar el alojamiento interno del eje etc...

Entonces es cuando puede ser mas costoso el collar que el perro. Pide antes presupuesto...

Saludos,

Gracias salminez e pedido presupuesto pa arreglarlo y me sale carisimo me sale mejor comprar una nueva

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Si, se puede soldar y reparar.

Pero no es tan sencillo. No debería hacerse tal cual. Hay que desmontar el motor, abrirlo y sacar el semi-carter. Depende del estado, se debería remecanizar el alojamiento interno del eje etc...

Entonces es cuando puede ser mas costoso el collar que el perro. Pide antes presupuesto...

Saludos,

Gracias salminez e pedido presupuesto pa arreglarlo y me sale carisimo me sale mejor comprar una nueva

que es lo que te sale caro? simplemente llevarle el carter y que te lo repasen y lo suelden?

saludos

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Si, se puede soldar y reparar.

Pero no es tan sencillo. No debería hacerse tal cual. Hay que desmontar el motor, abrirlo y sacar el semi-carter. Depende del estado, se debería remecanizar el alojamiento interno del eje etc...

Entonces es cuando puede ser mas costoso el collar que el perro. Pide antes presupuesto...

Saludos,

Gracias salminez e pedido presupuesto pa arreglarlo y me sale carisimo me sale mejor comprar una nueva

que es lo que te sale caro? simplemente llevarle el carter y que te lo repasen y lo suelden?

saludos

me sale caro el soldado y k tienen k ponerle unos refuerzos y nosek me a dicho pro vamos k pa mi k me kerian estafar o algo xq me salia unos 250 en total y nueva la carcasa vale 300 caro pro me lo tenian k kitar y poner ellos. Pro al final he ablado con un chico k me vende el semi-carter a un precio bastante bueno y lo cambiare y asi no tengo ningun problema

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