Saltar a contenido

PROBLEMA CON CARTER DE CRM 125

kristian2102

Recommended Posts

Muy buenas endureros tengo una crm 125 y un dia me salto la cadena y me fisuro el carte junto al eje de las marchas y queria preguntaros si os a pasado a alguno y si se puede arreglar.

Si me podeis decir como puedo subir una foto la pongo pa que lo veais mejor.

Gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pon unas fotos pero si es una fisura seguro que se puede soldar un saludo

aki os dejo una direccion donde puedes ver la foto

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011841.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero aguantara la soldadura?? no tengo mucha experencia con soldaduras. si me podeis ayudar gracias

Enlace al post

Si, se puede soldar y reparar.

Pero no es tan sencillo. No debería hacerse tal cual. Hay que desmontar el motor, abrirlo y sacar el semi-carter. Depende del estado, se debería remecanizar el alojamiento interno del eje etc...

Entonces es cuando puede ser mas costoso el collar que el perro. Pide antes presupuesto...

Saludos,

Enlace al post

Pero no es tan sencillo. No debería hacerse tal cual. Hay que desmontar el motor, abrirlo y sacar el semi-carter. Depende del estado, se debería remecanizar el alojamiento interno del eje etc...

Entonces es cuando puede ser mas costoso el collar que el perro. Pide antes presupuesto...

Saludos,

Gracias salminez e pedido presupuesto pa arreglarlo y me sale carisimo me sale mejor comprar una nueva

Enlace al post

Saludos,

Gracias salminez e pedido presupuesto pa arreglarlo y me sale carisimo me sale mejor comprar una nueva

que es lo que te sale caro? simplemente llevarle el carter y que te lo repasen y lo suelden?

saludos

Enlace al post

Saludos,

que es lo que te sale caro? simplemente llevarle el carter y que te lo repasen y lo suelden?

saludos

me sale caro el soldado y k tienen k ponerle unos refuerzos y nosek me a dicho pro vamos k pa mi k me kerian estafar o algo xq me salia unos 250 en total y nueva la carcasa vale 300 caro pro me lo tenian k kitar y poner ellos. Pro al final he ablado con un chico k me vende el semi-carter a un precio bastante bueno y lo cambiare y asi no tengo ningun problema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...