Saltar a contenido

que tal el cambio de yamaha a husqvarna??

Juanjillo

Recommended Posts

Hola a todos,

Os querría hacer una pregunta. Actualmente tengo una yamaha wr450, de la cual estoy supercontento y llevo idea de cambiarla. En principio por otra wr450, ya que podría aprovechar algún extra que llevo, pero un conocido de husqvarna me comento una oferta muy interesante de la 449 y la 511, así que me he encaprichado de la husqvarna.

Que os parece el cambio??

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias barbo por tu opinión, yo pienso lo mismo que tu, pero la operación de cambiarla por una husqvarna me sale muy económica, de ahi que este pensando en irme a esta marca.

El motor que lleva es de BMW, que tengo entendido que va bastante bien (no lo conozco personalmente), con el inconveniente de consumo cuando vas dándole gas.

La verdad que la moto viene muy completa con Akra, frenos Brembo, o sea, para no ponerle nada.

Estoy en un dilema, ademas ahora que acabo de ver al wr del 2012. Por cierto, sabéis precio??

Un saludo

Enlace al post

quedate conla que ms te gusta las dos son buenas, pero i te has encaprichado en a husquycomprtela a no ser que veas alguna que tambien te guste pero si te gusta mucho la husqwarna compratela por que si te compras una luego diras si esque esta noseque,... que me tenia que haber pillao la husqwarna por que esto y lo otro,...

lo se por que le paso a uno que monta conmigo

salu22 y ggasss

Enlace al post

Asi es Exit_k2, la moto lleva motor BMW inyección (el mismo que lleva la BMW G450X) con el cilindro inclinado hacia delante. Lleva cosas "nuevas" que no tienen otras marcas ya consagradas, por lo que esto es un punto de duda.

- Eje coaxial entre basculante y piñon, lo que impide que se tense la cadena, teniendo una tracción muy constante.

- Deposito gasolina en el colin, que segun husqvarna, reparte mucho mejor los pesos.

Hombre, la verdad que la moto tiene buena pinta, hizo un 2º y 3º puesto en la baja españa, lledo las motos de serie

Casi casi que estoy convencido, pero vamos, creo que lo tiene muy dificil para superar a mi wr, que va de perlas. Ya si la os cuento si la pruebo...

Un saludo a todos y gracias por vuestra opinion.

Enlace al post
hizo un 2º y 3º puesto en la baja españa, lledo las motos de serie

lo que no pone la moto lo pone el piloto :wink:

bueno a lo que iba , la husqvarna es una moto bastante buena , en nuestro grupo hay una y su dueño esta muy contento , por otra parte yo con mi wr450 , mas contento que un niño con una piruleta :lol: :lol: :lol:

es tu decision cualquiera de las dos motos te saldra buena salu2

Enlace al post

Yo tenia una wr450 y di el paso a una TE450 de inyeccion, al principio me costó bastante adaptarme por tema de acelerador, altura y sobre todo, el desarrollo. Ahora que he dado con un desarrollo mas ajustado a mis necesitades, y que he bajado un par de centimetros la moto.. La verdad es que la muevo mucho mejor que la wr, me parece mas ligera.

Yo estoy contento con el cambio, tambien hay que decir que la wr era del 2005 y la TE es del 2008 con las consiguientes diferencias que pueda haber.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...