Saltar a contenido

ktm problemas con el neumatico delantero

Xavier enduro

Recommended Posts

Hola Amigos, alguien me puede explicar las causas de un desgaste inusual del neumatico de la rueda delantera, es un metzeler 6 days, tengo una zona con los tacos al 10 % y la otra mitat de la rueda con los tacos al 60%, ojo que estoy hablalndo de la mitat de la rueda, no de la mitat de la derecha o izquierda, hablo de la mitat de la circunferencia de la rueda, es como si solo frenara con esta mitat y por eso esta tan desgastada, pero la mota frena perfectamente, ahora debido a esto circulando por encima de 60/h.km- la moto va dando saltitos, tengo miedo que si cambio la rueda sin mas me pase nuevamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Amigos, alguien me puede explicar las causas de un desgaste inusual del neumatico de la rueda delantera, es un metzeler 6 days, tengo una zona con los tacos al 10 % y la otra mitat de la rueda con los tacos al 60%, ojo que estoy hablalndo de la mitat de la rueda, no de la mitat de la derecha o izquierda, hablo de la mitat de la circunferencia de la rueda, es como si solo frenara con esta mitat y por eso esta tan desgastada, pero la mota frena perfectamente, ahora debido a esto circulando por encima de 60/h.km- la moto va dando saltitos, tengo miedo que si cambio la rueda sin mas me pase nuevamente.
Enlace al post

aver si es ke se te a doblado el disco de freno delantero un poco i siempre tienede la rueda delantera a frenar con mas fuerza en el mismo punto, solo un pequeño doblez en el disco puede significar ke la rueda frene mas en el mismo sitio i por tanto la cubierta se gasta mas por un lado ke por otro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...