Saltar a contenido

hacerse las juntas de motor

oterito159

Recommended Posts

Hola compañeros.

Pues habro este hilo para que me deis vuestra opinion sobre si comprar las juntas o hacerselas uno mismo.

Por ejemplo, ayer mismo me he hecho yo mismo la junta de la tapa del encendido de mi wr 450 y de momento no ha perdido nada de aceite.

El proceso de hacerla me ha llevado 10 minutos y el papel especial de juntas, de 1x1 metos me ha costado 4€.

Solo tuve que medir el espesor de la junta vieja (0.57mm) y comprar el papel del espesor siguiente (0.8mm).

En yamaha me pedian 13.50 por la juntita de las narices asique creo que es algo bastante intersante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por hacerlas, claro que te las puedes hacer tu, y si ademas desmontas y tienes que esperar a que te traigan las piezas, pues mientras tanto las vas haciendo, aunque hay que ser muy cuidadoso para que luego ajusten bien y hacerlas con el mismo espesor de papel, para marcarlas hay trucos, como coger la pieza y si es lisa sin guias ni nada, pues huntar con grasa negra donde tiene que asentar la junta y luego con cuidado simplemente ponerla sobre el pliego para que se marque asi sale perfecta, todo es tiempo y maña para ahorrar un dinero, aparte de tener siempre en casa la posibilidad de hacer una junta rapidamente para poder salir al dia siguiente.

Enlace al post

Lo que se habla en ese post es hacer todas las juntas de un motor. En ese caso no compensa porque son demasiadas y hay que ser muy cuidadoso. Pero hacer la junta del encendido o de la tapa del embrague es bastante sencillo y no hay que desmotar mucho si no te sale bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...