Saltar a contenido

como arreglo la bufanda de mi ktm 2t

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

bueno pues eso voy al grano, el otroen una trialera le di a la bufanda en el lado delantero y en el lado derecho y se ha hecho un boyo considerable y me gustaria arreglarlo pero no se como, ¿alguien puede sertan a mable de decirmelo?

salu22 y constestad que me da vergüenza llevar la moto asi :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay dos formas una cara y otra barata, la cara aunque no es tan cara, seria llevarla aun tayer de chapa y pintura de coches que te la saquen con un aparatito que tienen ellos para sacar bollos alos coches, una especie de martillo que se suelda al bollo y golpeando al revez, para afuera saca el bollo, te queda perfecto, la manera barata es tapar el escape por ambos lados con bolsas y cinta aislante, llenarlo de aguaa atope y dejarlo 24h en un congelador de estos grandes, de esta manera cuando el agua se convierte en hielo y se expande saca los bollos para fuera, las dos maneras las e provado y las dos me an ido perfecto con una bufanda de una cr 250, pero segun e oido en algunos casos congelandolo se te puede rajar el escape, cosa que ami jamas me a pasado, ya como tu veas.. saludos

Enlace al post

por cuanto me puede salir llevarla a un taller de chapa y pintura

lo del agua lo he hecho una vez y me ha ido bien pero hay bastante riesgo de que reviente y no es plan ir reventando bufandas de casi 300€

gracias y salu22

Enlace al post

hay muchos talleres que se hacen un invento casero. Consiste en coger y taponar un extremo con un tapón y una abrazadera adecuada y por el otro con una bomba de fontanero (son unas bombas manuales para comprobar instalaciones de agua que meten presiones en los circuitos hasta mas de 30 atmosferas), bombearle agua a presión a la bufanda. Cobran unos 30 euros y se quedan muy bien, mas cuando mas chafados, aunque parezcan irrecuperables.

Enlace al post

aunque no lo creas, con aire a presios, unos tapones y un sollete de fontanero, tambien se arreglan, se taponan los estremos con unos tapones y en uno de ellos lleva una valvula de coche, luego se mete aire para llegar a 3-4 kilos, y despues se calienta la zona abollada de forma que se ponga roja y asi se ablanda la chapa y el aire va sacando el bollo por la zona donde calientas, asi le sacas de donde quieras sin que se estire por donde no quieras, ademas vuelve a coger la forma original y se cen tra a los soportes y a la tobera del cilindro el solo.

Enlace al post
aunque no lo creas, con aire a presios, unos tapones y un sollete de fontanero, tambien se arreglan, se taponan los estremos con unos tapones y en uno de ellos lleva una valvula de coche, luego se mete aire para llegar a 3-4 kilos, y despues se calienta la zona abollada de forma que se ponga roja y asi se ablanda la chapa y el aire va sacando el bollo por la zona donde calientas, asi le sacas de donde quieras sin que se estire por donde no quieras, ademas vuelve a coger la forma original y se cen tra a los soportes y a la tobera del cilindro el solo.

+1

4 años usando este sistema, y te puedo asegurar que hemos arreglado escapes que estaban para tirar.

Si fuga aire por algun lado, puntito de soldadura y listo

Enlace al post

muy buenas ,

como dice el compi .!!!

los tapones o te los haces tú o los compras .

con la lamparilla de fontanero salen ( yo también lo he echo así )

pero con un soplete de oxigeno es más rápido . NO SOPLETE CON

ACETILENO , que lo cortasss.

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...