Saltar a contenido

NUEVA YAMAHA 450 2012

Puntuar este tema:

isabido

Recommended Posts

Pues como novedad ya veis... por fin se lanzan con la inyeccion en el motor de toda la vida. (no es el nuevo inclinado de motocross). Tambien parecen que le han metido o el chasis de la YZ o muchas partes de el.

La verdad que se ve muy apretadita, marcando curvas.. :lol:

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelhome/210/0/home.aspx

Lastima que en la 250 no hayan hecho lo mismo!

Maquinon para rutitas endu-trail... o endureros muy fuertes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

6

• pepet

4

• PartyBoy

3

• cristian_5

2

Top Posters In This Topic

Una moto muy bonita y de línea muy moderna. El único pero serían las placas traseras que todavía son modelo "pizarra del cole". Algo más estilizadas y parecidas a las de la YZF le hubieran ido mejor.

Eso sí, en materia técnica siempre un pasito atrás. ¿Porque no le ponen ya el nuevo motor?. Eso seguirá siendo un percherón para prejubilados como yo. Para carreras mejor las preparaciones que se hacen en Francia sobre la base de la YZF. Claro que baratas no son.

En cualquier caso, me gusta la moto. Muy bonita.

Enlace al post

En que quedamos guapa o fea???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guapa pero el faro, pero el depósito, pero las llantas, pero el culin.

Tan solo tiene un palabra RARA. pero sobre gustos no hay nada. pero seguro que tiene buenas prestaciones. xao

Enlace al post
En que quedamos guapa o fea???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guapa pero el faro, pero el depósito, pero las llantas, pero el culin.

Tan solo tiene un palabra RARA. pero sobre gustos no hay nada. pero seguro que tiene buenas prestaciones. xao

no te parece más guapa esta con un faro chulo?

yamahayz450f2012.jpg

Enlace al post

129 kg

Una tremenda cagada, como se les ocurre hacer una "enduro" con ese peso, valgame, a menos que hayan tirado la esponja en lo que ha enduro competitivo se refiere y hayan transformando la WR una trail nada mas. La YZF transformada para enduro es la única opción viable de yamaha hoy en día.

Enlace al post

Donde pone que eso pesa 129 kg??? :oops: :oops:

A medida que me centro más en los detalles de esta moto, esto se parece más y más a un producto hecho por y para los USA. Todavía tengo yo que ver que eso lo comercializan aquí tal cual.

Por lo menos la gente podrá jubilar sus viejas XR y XT. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...