Saltar a contenido

NUEVA YAMAHA 450 2012

Puntuar este tema:


isabido

Recommended Posts

Donde pone que eso pesa 129 kg??? :oops: :oops:

A medida que me centro más en los detalles de esta moto, esto se parece más y más a un producto hecho por y para los USA. Todavía tengo yo que ver que eso lo comercializan aquí tal cual.

Por lo menos la gente podrá jubilar sus viejas XR y XT. :wink:

aqui cohones :lol: http://www.yamaha-motor.eu/eu/products/ ... =techspecs" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • megadeth

    6

  • pepet

    4

  • PartyBoy

    3

  • cristian_5

    2

Top Posters In This Topic

me parece que mi wr450f 2003 , seguira dandome compañia , ya que la 2012 es un perolo de cojones :lol: :lol: :lol:

no entiendo que an avanzado? la presencia que parece mas moderna...

la mia 2003

11 litros de gasolina

125kg con cubrecarter , y accesorios varios

la 2012

7 litros de gasolina

129kg de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde pone que eso pesa 129 kg??? :oops: :oops:

A medida que me centro más en los detalles de esta moto, esto se parece más y más a un producto hecho por y para los USA. Todavía tengo yo que ver que eso lo comercializan aquí tal cual.

Por lo menos la gente podrá jubilar sus viejas XR y XT. :wink:

aqui cohones :lol: http://www.yamaha-motor.eu/eu/products/ ... =techspecs" onclick="window.open(this.href);return false;

Coño, una marca que anuncia el peso real. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira aquí te dejo unas fotos de la versión "Europa" con sus intermitentes, su portamatrículas, sus retrovisores y toda la mandanga. Ya verás como con todo eso pesa 20 kg. menos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la-yamaha-450-wr-f-2012-plastique-et-cadre-d-inspiration-250-yz-f-c-dr-61849-2-zoom-article.jpg

El claxón lo han puesto en un sitio para que dure lo justito.

le-moteur-injecte-ne-reprend-pas-l-architecture-du-cylindre-inverse-de-la-450-yz-f-c-dr-61849-6-zoom-article.jpg

Eso sí, en el portamatrículas hemos echado el resto.

la-yamaha-450-wr-f-2012-c-dr-61849-3-zoom-article.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
129 kg

Una tremenda cagada, como se les ocurre hacer una "enduro" con ese peso, valgame, a menos que hayan tirado la esponja en lo que ha enduro competitivo se refiere y hayan transformando la WR una trail nada mas. La YZF transformada para enduro es la única opción viable de yamaha hoy en día.

Y yo que pensaba que mi DT era la mas pesada de las Yamaha :lol: :lol: :lol:

Estos de Yamaha no hace mas que sorprenderme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya chufa los 2012... Entre yamaha y gas gas

como se dice en mi tierra me han echado el perro a la alberca... :lol:

Aver como son de efectivas pero como sean tanto como feas el que se suba hace la gordexola sin poner el pie :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto muy bonita y de línea muy moderna. El único pero serían las placas traseras que todavía son modelo "pizarra del cole". Algo más estilizadas y parecidas a las de la YZF le hubieran ido mejor.

Eso sí, en materia técnica siempre un pasito atrás. ¿Porque no le ponen ya el nuevo motor?. Eso seguirá siendo un percherón para prejubilados como yo. Para carreras mejor las preparaciones que se hacen en Francia sobre la base de la YZF. Claro que baratas no son.

En cualquier caso, me gusta la moto. Muy bonita.

Sabes porque no le ponen el nuevo motor inclinado, facil, porque el filtro quedaria debajo del depostio como la de cross y hay que sacar 6 tornillos para llegar a el y esto no interesa para enduro ni para la competicion...

Y sobre la moto, es el chasis nueva de la pequeña YZF 250 2012, con su plastica menos los portanumeros ya que debe llevar la apertura facil del filtro, o sea que esta plastica ya la teniamos vista...motor esperaremos que nos dicen que lleva nuevo internamente, pero ya por fin lleva inyeccion...el faro una mierda :lol:

Por mucho que digan esta moto la hacen para los desiertos en USA otra cosa es que aqui la utilizemos para enduro, pero para hacer raids y rectas de quinta a fondo tanto les da el peso.

Y las preparaciones que levan en francia de las YZF para enduro...bueno tienen faena quitando tornillos para el filtro, eso si tienen mas de 55 cv para las trialeras que siempre hace falta alguno. :mrgreen: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...