megadeth 32 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Share Publicado 15 de Septiembre de 2011 Donde pone que eso pesa 129 kg??? :oops: :oops: A medida que me centro más en los detalles de esta moto, esto se parece más y más a un producto hecho por y para los USA. Todavía tengo yo que ver que eso lo comercializan aquí tal cual. Por lo menos la gente podrá jubilar sus viejas XR y XT. aqui cohones :lol: http://www.yamaha-motor.eu/eu/products/ ... =techspecs" onclick="window.open(this.href);return false; Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Share Publicado 15 de Septiembre de 2011 me parece que mi wr450f 2003 , seguira dandome compañia , ya que la 2012 es un perolo de cojones :lol: :lol: :lol: no entiendo que an avanzado? la presencia que parece mas moderna... la mia 200311 litros de gasolina125kg con cubrecarter , y accesorios variosla 20127 litros de gasolina129kg de serie Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Share Publicado 15 de Septiembre de 2011 Donde pone que eso pesa 129 kg??? :oops: :oops: A medida que me centro más en los detalles de esta moto, esto se parece más y más a un producto hecho por y para los USA. Todavía tengo yo que ver que eso lo comercializan aquí tal cual. Por lo menos la gente podrá jubilar sus viejas XR y XT. aqui cohones :lol: http://www.yamaha-motor.eu/eu/products/ ... =techspecs" onclick="window.open(this.href);return false; Coño, una marca que anuncia el peso real. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira aquí te dejo unas fotos de la versión "Europa" con sus intermitentes, su portamatrículas, sus retrovisores y toda la mandanga. Ya verás como con todo eso pesa 20 kg. menos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El claxón lo han puesto en un sitio para que dure lo justito. Eso sí, en el portamatrículas hemos echado el resto. Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Share Publicado 15 de Septiembre de 2011 129 kgUna tremenda cagada, como se les ocurre hacer una "enduro" con ese peso, valgame, a menos que hayan tirado la esponja en lo que ha enduro competitivo se refiere y hayan transformando la WR una trail nada mas. La YZF transformada para enduro es la única opción viable de yamaha hoy en día.Y yo que pensaba que mi DT era la mas pesada de las Yamaha :lol: :lol: :lol: Estos de Yamaha no hace mas que sorprenderme... Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Share Publicado 15 de Septiembre de 2011 El claxón lo han puesto en un sitio para que dure lo justito.y tanto , lo justito , la itv y a desmontarlo :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Share Publicado 16 de Septiembre de 2011 y yo que pensaba que las wr anteriores eran feas, :shock: pues no, se han superado, estas son mas feas aun. :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
PartyBoy 250 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Share Publicado 16 de Septiembre de 2011 129kg. por lo menos es llena de gasolina y de aceite..En esas fotos si trae llantas negras!A mi, menos el faro, la moto me gusta.... Enlace al post Compartir en otros sitios
megadeth 32 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Share Publicado 16 de Septiembre de 2011 la madre que los pario.ya podian haber hecho una yz con faros y punto Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Share Publicado 16 de Septiembre de 2011 ¿Y no pueden haber pensado en el dakar? Enlace al post Compartir en otros sitios
cristian_5 54 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Share Publicado 16 de Septiembre de 2011 Pues la verdad es que hubieran hecho mejor poniendole un faro a la yz y punto, como hizo suzuki con las de cros. Vaya cagada, esteticamente es regular y en rendimiento ya veremos. Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Share Publicado 16 de Septiembre de 2011 Vosotros queráis esto eh??? Enlace al post Compartir en otros sitios
victor_torres 81 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Share Publicado 16 de Septiembre de 2011 Vaya chufa los 2012... Entre yamaha y gas gas como se dice en mi tierra me han echado el perro a la alberca... :lol: Aver como son de efectivas pero como sean tanto como feas el que se suba hace la gordexola sin poner el pie :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
megadeth 32 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Share Publicado 16 de Septiembre de 2011 Vosotros queráis esto eh??? mas o menos Enlace al post Compartir en otros sitios
Guest Anonymous Publicado 17 de Septiembre de 2011 Share Publicado 17 de Septiembre de 2011 Una moto muy bonita y de línea muy moderna. El único pero serían las placas traseras que todavía son modelo "pizarra del cole". Algo más estilizadas y parecidas a las de la YZF le hubieran ido mejor.Eso sí, en materia técnica siempre un pasito atrás. ¿Porque no le ponen ya el nuevo motor?. Eso seguirá siendo un percherón para prejubilados como yo. Para carreras mejor las preparaciones que se hacen en Francia sobre la base de la YZF. Claro que baratas no son.En cualquier caso, me gusta la moto. Muy bonita.Sabes porque no le ponen el nuevo motor inclinado, facil, porque el filtro quedaria debajo del depostio como la de cross y hay que sacar 6 tornillos para llegar a el y esto no interesa para enduro ni para la competicion...Y sobre la moto, es el chasis nueva de la pequeña YZF 250 2012, con su plastica menos los portanumeros ya que debe llevar la apertura facil del filtro, o sea que esta plastica ya la teniamos vista...motor esperaremos que nos dicen que lleva nuevo internamente, pero ya por fin lleva inyeccion...el faro una mierda :lol: Por mucho que digan esta moto la hacen para los desiertos en USA otra cosa es que aqui la utilizemos para enduro, pero para hacer raids y rectas de quinta a fondo tanto les da el peso.Y las preparaciones que levan en francia de las YZF para enduro...bueno tienen faena quitando tornillos para el filtro, eso si tienen mas de 55 cv para las trialeras que siempre hace falta alguno. :mrgreen: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
murchi 13 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Share Publicado 17 de Septiembre de 2011 En nuestra web hemos colgado la traduccion al castellano de las especificaciones de esta motohttp://www.aventuratouareg.com/Noticias/WR450.htmlY aqui teneis la comparativa con la wr 2011http://www.yamaha-motor.ca/products/comparison.php?model=3576&model2=3869&model3=& Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión