Saltar a contenido

que motos des enduro se peuden llevar con el A2

Puntuar este tema:

SMX50pro

Recommended Posts

hola, seguro que como yo muchos jovenes que se han sacado elA2 o estan apunto de sacarselo, estan indecisos al no saber muy bien cuales son las motos de enduro que se pueden llevar( ej: en internet la honda crf 450 da 46 cv y legalmete se podria llevar, pero fui a una tienda oficial de honda y me dijeron que no).

gracias por vuestra ayuda anticipadamente.

un saludo i gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi yamaha wr 450 del 2006 pone en la ficha tecnica 30kw y 3.12 c.v.f osea que vale perfectamente.

Tambien a mi me dijeron en la yamaha que si la moto era mas antigua que lo del carnet a2 que no me iba a servir, pero supongo que me lo dirian para que comprase una nueva. Anda que no seon culebras!!! :lol:

Enlace al post

una pregunta si en la ficha tecnica me pone:

potencia fiscal/real(C.V.F./KW): 3.36/5.84

la puedo llevar con el A2?

yo creia que no, pero con lo que habeis comentado de que en las fichas tecnicas pone un valor inferiol al real...

muchas gracias

Enlace al post

las motos(normalmente) vienen limitadas, con unos topes y un tubo muy gena(eso creo por lo que he oido, nunca me e comprado una moto nueva), luego despues de hacerles el rodaje les pones un buen tubo y se le kitan los topes y listo.

salu2

Enlace al post
con el a2 puedes llevar casi todas las moto de enduro ya que en la ficha ticnica tienen muy pocos cv, por ejemplo yo tengo una ktm 450 exc y en la ficha tecnica tiene 12 cv

Yo tb tengo eso en la mia, y me acojona la idea del dia que les den a los de la ITV o G.C el poner un banco de potencia, a ver como demonios puede uno bajar los caballos reales hasta esa cifra...al menos para la ITV, si se diera el caso... :shock:

me pregunto si con un tope en el acelerador bastaria?¿

Es que seria una putada tener el A y estar de por "vida" limitado a 12 cv... :roll:

:|

Enlace al post
en teoria con todos los topes que trae de casa bajaria a esa potencia por que trae un monton de topes

"siass..." la moto es de 2ª mano asi que imaginate donde andaran esos topes.... :roll: tube que hasta adaptarle el rele de intermitencia de un coche por que el dueño lo habia perdido, el me dio todo lo que tenia, lo demas o no se lo dieron cuando la compro, (quizas en el concesionario se la dieron "deslimitada" y los muy zorrones se quedaron con todos esos topes que me comentas...)

:|

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...