Saltar a contenido

Sobre ruedas, mi nuevo video!

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Ya iré haciendo más jeje el último que hice fue al principio del verano y se llamaba "empieza el verano".

Un amigo que estudia fotografía y tiene go pro y medios bastantes mejores que los mios me ha dicho que me va a hacer un video y viendo lo que hace...creo que va a quedar muuuuy guapo jeje cuando me lo haga y lo edite os lo pondré, por supuesto!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bueno el video nacho,que cantidad de sitios que me suenan..:)

pd: falta algun barspin o tailwhip con la bmx :mrgreen:

Cuanto tiempo que no te veía por estos lares jejeje

Barspin ya tuve unas malas experiencias...y el tailwhip le tiré una o dos veces pero saltando a piscinas con otra BMX más malilla...son trucos ya serios...pero antes me hacía bastantes más lo que pasa que nos hacemos mayores para movernos rápido en tan poco espacio jajaj

Por cierto, hace muchísimo cuando comenté que me iba a comprar una equipación creo que fuiste tú que hablase con David Zambrana jeje pués por este vídeo ha contactado él conmigo, nos hemos agregado a FB y tal...jeje me preguntaba que si me acordaba de él...pués claro!! jeje si nos conocemos desde el 93-94 por lo menos...mi padre le vendió en el 95 su CR125 del 94 comprada a su tío Antonio.

ME ALEGRO QUE OS GUSTE EL VIDEO

UN SALUDO DESDE MÁLAGA!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

El terreno está sequísimo, aunque como suelo decir...en peores plazas hemos toreao jeje

Ahora a ver si empiezan las lluvias y ya no se notan tanto los baches, además como a la costa vienen a entrenar giris que corren y tal suelen arreglarlo, es un buen trazado porque tiene para practicar de todo, además me pilla a 15min de casa sin tener que coger autovía, a 50-60 por hora llego...así que perfecto jejej

un saludo!

Enlace al post

Muy guapo el vídeo y bien hecho!

Ahora que después de ver el vídeo, he visto tu firma y es la mejor firma que he visto en todo el foro :mrgreen: :lol:

"2T es como salir de fiesta con una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará hostias, pero sabes que te divertirás"

Muy buena esa :mrgreen: :wink:

Saludos y gaasss crack :!: :!: :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...