Saltar a contenido

Problema con luces (ayuda please!)

JoeTe

Recommended Posts

Hola a todos, estoy en proceso de pasar la itv y resulta que despues de comprar un rele para los intermitentes (funcionaba todo menos estos, obviamente porque no tenia el rele) hoy le he puesto el rele y no se encienden las luces ( ni alante ni atras) y si la pongo en modo encendido deja de funcionar los intermitentes y el pito (ademas de la luces que obviamente sigen sin funcionar) alguien sabria decirme el motivo de porque puede ser??

A priori lo que le hecho es limpiar con aire a presion y echar 3 en 1 en las fichas de contactos que hay en la careta y en la piña de luces

saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien que me eche una mano porfavorr!! he comprobado que la bombilla delantera y trasera estan bien, he probado quitar el rele de los intermitentes para ver si encendia las luces igual ke antes pero ya no las enciende por lo que no tiene nada que ver el que haya puesto el rele de los intermitentes ( solo coincidencia)

de donde pensais que puede ser? que puede ser un corto circuito? una mala conexion??

alguien que me help me!!

Enlace al post

Buenas lo primero que haría es limpiar el aceite que le has echado en los conectores y echarle un liquido limpia contacto que venden específicamente para eso. Por segundo comprobaría la instalación, algún corto o alguna mala masa y por ultimo comprobaría el regulador de tensión que lo tienes debajo del deposito.

saludos y suerte

Enlace al post
Buenas lo primero que haría es limpiar el aceite que le has echado en los conectores y echarle un liquido limpia contacto que venden específicamente para eso. Por segundo comprobaría la instalación, algún corto o alguna mala masa y por ultimo comprobaría el regulador de tensión que lo tienes debajo del deposito.

saludos y suerte

hola lo primero gracias por contestar, acabo por comprobar toda la instalacion y todo esta bien conectado, me he encontrado el regulador donde tiene los cables de masa un poco suelto lo he apretado y limpiado todo los contactos de masa pero sigue igual... ya no se que hacer o es del interruptor (que no creo) o es el regulador no? alguna otra cosa??

tiene que ser algo que anule toda la instalacion de luces, pito , luces..

Enlace al post

Bueno!! Lo he solucionado!! era un cable que salia del foco trasero(luz de posicion trasera) quedando un pelin pillado con el portamatriculas que es de chapa y hacia masa.

La itv e ido pero no me la ha pasado porque dice que me hacia falta retrovisor derecho y luz de matricula, manda webs!!

Gracias!! Un saludo!

Enlace al post

Hola muy buenas yo tambien tengo que pasarla la itv dentro de poco y te pregunto para la luz de matricula no vale con el foco que trae la propia gas gas ??

O hace falta ponerle una luz independiente??

No entiendo muy bien eso de la luz!!

Un saludo

Enlace al post

Buenas me alegro de que solo sea eso, lo de la luz de matricula es una luz que trae aparte en el mismo portamatriculas original que seguro que no tienes, en la mia del 03 lo trae en el mismo piloto que es cuadrado con plastico blanco transparente debajo del piloto para la matricula y lo ilumina la misma bombilla de posicion que trae el piloto.

Ya sabemos que lo de la itv es un rollo ami me echaron para atras despues de habermelo mirado todo pero todo, por que no coincidia la letra del codigo de veolocidad de la cubierta delantera siendo ambas nuevas y de la misma medida que ponia en los papeles, le dije al tio que no era mucha diferencia y que la moto solo la quiero para el campo, pero como si na.Tuve que comprar otra cubierta y volver a ponersela.

saludos y suerte

Enlace al post
Hola muy buenas yo tambien tengo que pasarla la itv dentro de poco y te pregunto para la luz de matricula no vale con el foco que trae la propia gas gas ??

O hace falta ponerle una luz independiente??

No entiendo muy bien eso de la luz!!

Un saludo

pues nose yo esque no tengo puesto el foco que trae la gas gas, pero si tiene abajo un pekeño trozo transparente (no rojo) seguramente si, si no no y tendras que poner una independiente

Buenas me alegro de que solo sea eso, lo de la luz de matricula es una luz que trae aparte en el mismo portamatriculas original que seguro que no tienes, en la mia del 03 lo trae en el mismo piloto que es cuadrado con plastico blanco transparente debajo del piloto para la matricula y lo ilumina la misma bombilla de posicion que trae el piloto.

Ya sabemos que lo de la itv es un rollo ami me echaron para atras despues de habermelo mirado todo pero todo, por que no coincidia la letra del codigo de veolocidad de la cubierta delantera siendo ambas nuevas y de la misma medida que ponia en los papeles, le dije al tio que no era mucha diferencia y que la moto solo la quiero para el campo, pero como si na.Tuve que comprar otra cubierta y volver a ponersela.

saludos y suerte

gracias, el porta matricula original no lo tengo, si tengo el foco pero sin la tulipa ( el plastico) osea que es como no tener nada... vaya putada compañero que te echen para atras por eso... ami fue por eso y por el retrovisor cuando de fabrica solo trae el izquierdo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...