Saltar a contenido

hola soy un chaval de 17 años y acabo de iniciarme

Puntuar este tema:

alexg

Recommended Posts

hola soy un chaval de 17 años y acabo de iniciarme en el mundo del enduro y en este foro y con lo que e leido y e oido los agentes del seprona te pueden multar por ir por el campo es aki cuando me surge la duda de en que zonas del monte te multan por que por ir por un siple camino no creo yo que te multen y otra duda que tengo es que problemas suelen tener (si tienen alguno asi de importancia) las yamaha xt 125 x. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Así rápido:

Infórmate de que es lo que se te permite en tu zona y el resto es por lo que te pueden multar.

Yo conozco a un par que son amigos personales, la pena es que cuando voy en moto por el campo y veo dos motos a lo lejos, nunca tenemos la suerte de coincidir porque siempre llevamos rutas diferentes, además siempre voy con prisa (uno de los problemas del mundo moderno) así que nunca sabré si es alguno de ellos.

Si vas legal y si te los encuentras, quizás puedas conocerlos:

jose_SEPRONA_G1.jpg

(A este no lo conozco pero lo añadiría a mi lista de amigos al menos no es un soso)

Para lo de tu Yamaha métete en el subforo Yamaha, aunque en el de DT 125

también conocerán bien tu XT.

Foro Yamaha

http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=19" onclick="window.open(this.href);return false;

Foro DT 125

http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=13" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Bienvenido chaval!! pasa pa dentro (sobretodo los links que te han puesto) y podrás conocer más sobre tu moto, seguro.

Problema así a bote pronto---- corta para el enduro, pero eso depende de quién la lleve :mrgreen:

Enlace al post
Bienvenido al foro yo tambein tengo 17 castañas jejej

Saludos

Tío, con 12 años tenias una 125??????, y con 14 una 450????.....que maquina. No?? Que te daban de comer?????.....

el 450 es un quad no una moto 8) 8)

hola soy un chaval de 17 años y acabo de iniciarme en el mundo del enduro y en este foro y con lo que e leido y e oido los agentes del seprona te pueden multar por ir por el campo es aki cuando me surge la duda de en que zonas del monte te multan por que por ir por un siple camino no creo yo que te multen y otra duda que tengo es que problemas suelen tener (si tienen alguno asi de importancia) las yamaha xt 125 x. :)

bienvenido , y pasate por el subforo de yamaha que te ayudaremos mejor salu2

Enlace al post
Bienvenido al foro yo tambein tengo 17 castañas jejej

Saludos

Tío, con 12 años tenias una 125??????, y con 14 una 450????.....que maquina. No?? Que te daban de comer?????.....

el 450 es un quad no una moto 8) 8)

En efecto para un quad da igual la altura y con la 125 pues no me cai veces por no llegar al suelo... Aunque la llevara lo mas baja possible (al asiento era de piedra pero ahora les gusta a las chicas el culo duro jajajajajja) Horquillas subidas, y el muelle de el amortiguador mas bajo. Y con todo eso no llegaba pero la erede de mi hermano i quien le hace un feo a una moto mas grande jejejje.

Saludos

Enlace al post

Bienvenido! EN cuanto a lo delas multas lo que ya te han comentado, segun la normativa del sitio por donde salgas y por donde vayas claro. En cuanto a la xt125 yo tuve la R y para aprender lo que es una moto, meterte en tierra las primeras veces y coger confianza esta bien pero en seguida se queda corta y con el peso que tiene y la escasa potencia enseguida te falta motor. En cuanto a problemas, yo no tuve ninguno, las reparaciones fueron todas por forzarla mas de la cuenta. yo me decantaria mas por una DT125 que da un poco mas de juego (suficiente para empezar segun sea tu experiencia). Saludos

Enlace al post

ola bienvenido yo te recomiendo k te empiezes con una ktm 125 o husaberg eso es una moto de enduro pura no una yamaha y mulatar pues te pueden multar por cualkier lao a unos amigos mio les icienron unas fotos 475 de multa la 1 y luego le pillaron dos dias mas y fueron 100 aki en la comunidad de madrid depende tanbien conozco a gente k se ha escapado pero eso como lo veas tu saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...