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como veis el estado de esta moto?


tortuga

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estoy viendo varias motos, esta por cercania a mi casa me interesa, es del 2004, tiene 11000km y me pide 1500€, segun las fotos que me ha mandado yo la veo un poco descuidada, el vendedor me dice que es barro, como lo veis? parece mas bien oxido...

thump_69269536222443g.jpg

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Llévate a la compra a un amigo que sepa o un mecánico de confianza,

si nada de lo anterior es posible, seguro que por aquí hay gente de tu zona que sepa

algo de motos y estén dispuestos a acompañarte a verla.

Si ninguna de estas posibilidades es factible puedes leer posts como este:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=90831

Y si ni así te enteras, cómprala en un sitio que te den garantía aunque valga X euros más.

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hombre yo por fuera la veo bonita y quiero pensar que el que la vende no es para nada un listo ni espabilado y te explico el por que... si tuviera alguna perdida de aceite por algun sitio la habria lavado a tope y exhaustivamente para que no la vieras las manchas, por otra parte es un poco tonto por no lavarla ya que si la vendes la imagen dice mucho de la moto, mi9 consejo es que la pruebes en frio y en caliente y si escuchas algun ruido tipo clac clac clac al ralenti que te descuente algo como minimo 200 euros que vale la biela y su montaje, por lo demas sin prisas la pruebas la miras bien por todos lados mirale los discos de freno el desgaste, si puedes quitarle los guardapolvos de los amortiguadores para ver hasta donde han llegado a subir por si ha pegado saltos grandes, tambien puedes levantarla de atras y mover el basculante por si tuviera holguras, desgaste en los puños del manillar y desgaste en las manetas de freno y embrague, lo que seria IMPORTANTISIMO es que sacaras el tapon del radiador y miraras si el liquido es verde o amarrilo por que si esta marron o con restos de aceite negro yo no me la quedaba, y a ser posible una buena compra siempre es sabiendo que la moto va de origen (sin escapes de competicion ni filtros externos) por que eso acorta la vida del motor y aumenta su mantenimiento.

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q buenos sois! si es barro querra decir q el q la vende no intenta disimular ninguna cosa q sabe q tiene la moto. mirar por debajo si tienes manchas de aceite, observar el ralenti en frio (el cla cla cla), abrir el deposito del agua para ver el color del anticongelante... lo q se me escapa es como comprobar la direccion

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Coincido con Yamaha-dt125: creo que su dueño no te oculta nada. La moto la veo bien. No parece que el dueño tenga mucha prisa por venderla, se hubiera esmerado limpiandola. Es posible que tenga óxido -nada preocupante- pero por no usar

Detalles:

Su dueño no es "racing": no lleva el guardabarros trasero recortado.

La horquilla está bien, no pierde nada de aceite por los retenes.

La moto no tiene mucho uso: los discos no están rayados de desgaste. O eso, o no apura la frenada. Los kilómetros son reales.

Dos espejos: paseo tranquilo.

Nada de adhesivos ni modificaciones: idem.

Cubiertas "cuadradas": su dueño va más derecho que una vela. Creo que sólo se ha metido alguna vez en la tierra y desde entonces no la lava.

Algo descuidado con el mantenimiento: nada grave. Limpiar filtro de aire, cambiar cubiertas, engrasar cadena y como mucho poner bujía nueva. Como no la ha usado practicamente en estos años es conveniente que cambies también el aceite de la caja, y revises el depósito de aceite de engrase, por si necesita una limpieza.

Cubiertas creo que originales o como mucho un solo cambio. No tiene caidas hacia el lado derecho.

Como todo en esta vida, te pueden engañar. Necesitaría oirla, pero aparentemente por lo que yo observo intuyo que está bien.

11000km desde el 2004 tocan a 1500 km por año :shock: :shock: :shock: . Eso es lo que hago yo en un mes aproximadamente.

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q buenos sois! si es barro querra decir q el q la vende no intenta disimular ninguna cosa q sabe q tiene la moto. mirar por debajo si tienes manchas de aceite, observar el ralenti en frio (el cla cla cla), abrir el deposito del agua para ver el color del anticongelante... lo q se me escapa es como comprobar la direccion

perdona? te preocupa la direccion?????????????? jajja me rio por que ese modelo lleva 2 rodamientos de mierda que por 13 euros encuentras en el mercado... asi que eso es lo que menos me importaria personalemente y a mi como usuario.... es que tio no se por que te preocupa la direccion?????? las motos no llevan servodireccion asistida ni orbitroles no bombas de direccion no ostias raras... 2 rodamientos SKF uno arriba y otro abajo de la tija ..... NADA MAS.... o la compras tu o me das el telefono del tio y la pillo yo? por que por 1500 euros que mas quieres???? esta bien mirar las cosas que compras pero si nos ponemos quisquillosos yo soy el dueño de la moto y te juro que no te la vendo... por que una cosa es comprar a un precio justo y otro ya es abusar... es solo una opinion... mi DT del año 2000 la vendi con 21000 km por 1300 euros .. esta tiene 11000 y es mas nueva y al parecer juraria que el dueño es un caprichoso pastoso..

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Hola, buenos días.

Aparentemente la moto se ve que le han dado un uso de como mucho pistas, y sin equipamiento off-road, ya que ni es chasis ni el cárter están rozados y sin pintura, la mía tiene 4 años y poco mas de 4000 km, y y no le queda pintura en el chasis y los cárter están rozados de las botas.

La dirección no es un problema, como te ha dicho el compañero son dos simples rodamientos.

Si puedes fijarte, intenta ver si tiene puesto el cable de la des-limitación a masa, por debajo de la careta.

Ni el basculante ni la horquilla, tienen golpes o arañazos, es buena señal.

Después de motor, pues sin oírla, pues difícil, pero te voy a dar un par de consejos.

Este motor, bien carburado, arranca a la 1º con el aire, aunque este 1 semana parada.

Al sentarte en la moto con el motor en machar no deberías notar excesivas vibraciones, solo un poco, si sientes muchas es que hay algo tocado de rodamientos o biela.

No se que mas decirte a parte de lo que han dicho los compañeros.

1400€, con 11000 km, yo la veo bien de precio. Este verano, por unos problemas que tuve, puse mi moto en venta, con 4000 km, casi 4 años, por 2100€ y en este estado:

20062011117.jpg

A la semana de la ponerla en venta, ya la tenia apalabrada por 2000€ y la itv pasada, y mi moto esta en peor estado (visual) que esa moto. El hombre que vino a verla, era mecánico y entendía del tema, y se fue a los puntos "críticos", arranque del motor, compresión, holguras en rodamientos (basculante, horquilla y dirección) y poco mas.

Al final, los problemas pasaron y no tuve que venderla.

Asi que suerte con la compra, que esa moto esta "casi" nueva.

Un saludo

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y como se llevo la moto? yo tengo pensado llevarmela en marcha, no tengo furgo... luego arreglar los papeles donde yo vivo (asi he quedado con el vendedor), la duda la tengo con el seguro, su seguro me valdria hasta q cambiara los papeples por si pasara algo?

tengo q hace 170km, como lo veis? mejor autovias o atajos por carreteras secundarias?

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Hola, buenas de nuevo.

Al final pasaron los apuros y no la vendí, menos mal.

EN este tema ya no te puedo ayudar. En l oque si te puedo ayudar es que, en 170, si haces dos res paradas cada 60-70 km no tendrás problemas para hacerlo.

Un saludo

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