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LA HE LIADO con el embrague!!!!!!

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DRCOSE

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Hoy me he decidido después de mucho pensarlo, rallar los separadores de embrague de mi wr 250 2007, para evitar el dichoso arrastre del embrague. Los discos de embrague los he montado correctamente fijándome bien en el numeraje y la mueca blanca para que estén todos bien alineados.

El problema viene al montar los separadores, que después de rallarlos ya no se si van, con las muecas del disco liso hacia arriba o hacia abajo. Yo he puesto las muecas romas o más redondas hacia abajo pensando que el aceite tendrá menos fricción. Contestarme que mañana tengo trialeras y no quiero fulminar el embrague. Gracias y un saludo.

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pue no tengo ni idea en la mia gasgas da lo mismo como pongas los discos de chapa siempre y cuaundo tenga una chapa un disco de ferodo una chapa un disco de ferodo una chapa un disco de ferodo y asi todos un saludo

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no tienes el manual a mano??? alli venia perfectamente especificado como iban los discos. Yo no te puedo ayudar xq lo tengo en el pueblo.

pero creo que por ahi habia un enlace al manual en pdf. Intenta buscarlo

si esperas al domingo te pongo la info yo

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Yo, en la puta vida entenderé a que os meteis a meter mano en una moto nueva, porque una WR del 2007 es una moto nueva, sin tener la seguridad de lo que tocais. A la minima la puedes liar y te quedas sin moto. No lo comprendo.

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UFFFFFFFFFFF primera salida despues de montar la campana de embrague y la moto va de cine, hacía mucho tiempo que no arrastraba nada el embrague. Ahora no sé si estaban mal montados los separadores o la clave fue rallarlos con una lija. ¿ Vosotros que pensais?

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Yo, en la puta vida entenderé a que os meteis a meter mano en una moto nueva, porque una WR del 2007 es una moto nueva, sin tener la seguridad de lo que tocais. A la minima la puedes liar y te quedas sin moto. No lo comprendo.

La satisfaccion personal no dice nada para ti??

Yo intento hacer lo maximo por mi mismo, se aprende bastante

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UFFFFFFFFFFF primera salida despues de montar la campana de embrague y la moto va de cine, hacía mucho tiempo que no arrastraba nada el embrague. Ahora no sé si estaban mal montados los separadores o la clave fue rallarlos con una lija. ¿ Vosotros que pensais?

la clave es el rayado para que circule el aceite y no se queden pegados.. Nos ha pasado a todo en la wr :lol:

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