Saltar a contenido

JOTAGAS , nuevas motos españolas¿?¿?¿?¿

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas, seguro que muchos de vosotros habreis oido algo sobre el rumor de la creacion de una nueva marca de motos española

de momento solo se ven bocetos en el ordenador , pero parece que la cosa va en serio

por lo que se ve vana a sacar dos modelos

mk- enduro

jt-trial

que opinais?

os dejo el link de la pagina web oficial de la marca

http://www.jotagas.com/esp/index.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante, aunque el nombre de la marca no tenga mucho aquello...XD "JOTAGAS" parece un poco rustico..., no obstante el logo de la marca es bastante bonito, pero todo ello para mi seria lo de menos si la moto cumple con los requisitos de la demanda y la oferta... :P

he visto el video y comentan una prevision inicial a modo de lanzamiento de esta marca de unas 800 mil motocicletas, que iran aumentando sucesivamente si la cosa "funciona"... segun cita en el video tambien hablan de que lo que quieren hacer es una moto que se venda por su calidad....

... supongo que el tiempo lo dira todo..., esperemos que salga todo bien... :)

Enlace al post
Ojala que sean motos buenas, bonitas y baratas!!!!

salu2

No se si serán buenas, bonitas y baratas. Lo que si serán es lentas, porque hace seis meses que tenían que estar en el mercado.

Pero no os preocupeis que ahora vendrá el tito Yoyi (que tiene información de primera mano) y os saca de dudas. Se lo han contado fuentas dignas de todo crédito.

Como dijo aquel: Esto no aguanta el juicio del tiempo.

El post es de febrero.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... n&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Supongo que sacar una nueva marca al mercado es bastante difícil, todo tiene su tiempo, a veces se hacen unas previsiones y por causas varias se va retrasando.

Si se retrasan los albañiles en hacer una reforma :) :) :) , supongo que podemos darles el beneficio de la espera a un proyecto de esta dimensión.

Esperemos que salgan lo antes posible y que tengan éxito.

Un saludo

Enlace al post

bueno , la duda la tenemos , si el proyecto sigue adelante me alegraré , y si la moto sale buena me alegraré aun mas

con el tiempo lo veremos

PD: aver si sale por aqui algun infiltrado que nos cuele informacion de primera mano :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
sera la competencia en principio de alfer o fantic, si no cierra y prospera entonces de tm.

:?: :?: :?: :?: :shock:

Creo que a principios de verano estaba previsto un prototipo casi definitivo para la serie,no la salida al mercado.Lo cierto es que tienen buena pinta.

Enlace al post

no he leído el otro tema ya abierto... pero por lo que conozco de baratas nada de nada... se supone que van a ser la cream de la cream, y están metiendo pasta a espuertas para hacer cosas que funcionen mejor que lo que ya existe en el mercado... quizás por eso están tardando en sacar los prototipos y no digamos de las motos al mercado... las pruebas y comparaciones que estarán haciendo les estará haciendo ver que es difícil partiendo de 0 hacer una moto mejor que una ktm, gasgas... que llevan años dando leña y aprendiendo.

A parte sumemos la crisis tan gorda que tenemos y si sacan una motos más caras que no se saben si van andar mejor que las que hay, pues nose yo.

Desde luego es de admirar el esfuerzo y tengo la esperanza de que hagan algo bueno.

Enlace al post
Me parece que ya tuvimos bastante con el post de febrero.Y no voy a decir nada de lo poco que sé,porque luego viene ·alguno" a criticar e insultar.

aqui estamos para compratir cosas , al que no le guste que no diga nada , es asi de sencillo

yo veo post que no me gustan y paso de decir nada

salu2

Enlace al post

Alvaro no te molestes por favor.No es que no me guste este post,es que el de febrero tuvo tela,con descalificaciones por parte de un elemento en cuestion.Estoy de acuerdo contigo que aquí estamos para compartir info sobre lo que sepamos,y para aprender sobre lo que no.Pero si te lo lees entero veras que hay gente que no entra aquí de buen rollo,si no que si no opinas lo mismo que él te descalifican e incluso te insultan.

Solo diré que el que ha diseñado los motores de las enduro me dijo que querian tenerlas listas este verano,no sé exactamente cuando ni si seria en fase de proto o ya a punto de salir a la serie.No me quiso decir mas.La cosa parecia top secret.

Enlace al post
Me parece que ya tuvimos bastante con el post de febrero.Y no voy a decir nada de lo poco que sé,porque luego viene ·alguno" a criticar e insultar.

Ya quedó claro la otra vez, que si yo digo que Grecia anda muy mal, que tienen una deuna inasumible, que nadie les compra deuda, que no van a poder pagar lo que deben si no les hacen una quita, que están arruinados y que eso lo vamos a tener que pagar entre todos os "europedos", la conclusión es la siguiente:

Odio a los griegos, me caen fatal, el que les ha arruinado soy yo por hablar así de ellos y les tengo envidia. Lo que a mí me gustaría es ser griego, que el sirtaki fuera un baile catalán y que Aristoteles fuera el presidente de la Generalitat. Y que no tengo ni puta idea de lo que pasa en Grecia, porque todo lo que digo lo he leído en los periódicos.

En cambio tú y tus amigos teneis un pariente que tiene un cuñado cuyo primo está muy metido en el gobierno griego. Que sabeis de buena tinta que todo va de coña en Grecia, pero que no lo podeis explicar porque os han pedido discreción. Que los malos son aquellos que no piensan que Atenas es como Las Vegas.

Eso fue lo que pasó -ahí está escrito-, pero no te apures, que de momento todo va viento en popa en ese negocio. O eso parece, no???. Seis meses de retraso -de momento- los pilla cualquiera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...