Saltar a contenido

JOTAGAS , nuevas motos españolas¿?¿?¿?¿

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

Me parece que ya tuvimos bastante con el post de febrero.Y no voy a decir nada de lo poco que sé,porque luego viene ·alguno" a criticar e insultar.

Ya quedó claro la otra vez, que si yo digo que Grecia anda muy mal, que tienen una deuna inasumible, que nadie les compra deuda, que no van a poder pagar lo que deben si no les hacen una quita, que están arruinados y que eso lo vamos a tener que pagar entre todos os "europedos", la conclusión es la siguiente:

Odio a los griegos, me caen fatal, el que les ha arruinado soy yo por hablar así de ellos y les tengo envidia, lo que a mí me gustaría es ser griego, que el sirtaki fuera un baile catalán y que Aristoteles fuera el presidente de la Generalitat. Que no tengo ni puta idea de lo que pasa en Grecia, porque todo lo que digo lo he leído en los periódicos.

En cambio tú y tus amigos teneis un pariente que tiene un cuñado cuyo primo está muy metido en el gobierno griego. Que sabeis de buena tinta que todo va de coña en Grecia, pero que no lo podeis explicar porque os han pedido discreción. Que los malos son aquellos que no piensan que Atenas es como Las Vegas.

Eso fue lo que pasó -ahí está escrito-, pero no te apures, que de momento todo va viento en popa en ese negocio. O eso parece, no???. Seis meses de retraso -de momento- los pilla cualquiera.

tranquilidad , que no e abierto el post para que se discuta , lo e abierto para informarnos , repito , el que no quiera participar que se mantenga al margen

y no lo digo por ti pepet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señor pepet,si no he entrado es por no leerte,que hartas macho con tus sentencias y con tus tochos inaguantables.Pero mira,al final he caido.

Masquemenos,veo que eres de Canet,¿conoces a Guillem?¿sabes algo nuevo?esta semana o la que viene me tengo que pasar por allí,a ver si me entero de algo.

Enlace al post

Hola Sigur, si soy de Canet y Guillem es el que "toca" mi enduro.

Sobre el tema de la Jotagas, prefiero no decir nada, ya que no soy nadie para decirlo, si te pasas por aquí, él te lo comentará.

Por cierto, tengo un amigo que es panadero, que me parece que os conoce, vosotros sois de Arenys y salís los sábados por la tarde o los domingos?

Saludos

Enlace al post
La moto seguro que será de p.m., la persona que lo ha diseñado en un endurero y perfeccionista.

A ver a que precio sale, para animarse a comprarla.

Saludos

Bueno del tema ni idea, pero teniendo en cuenta que las enduro de consumo, las hacen fabricas con tiradas relativamente grandes y que hay mucha competencia, alguien que haga pequeñas tiradas si quiere una cuota de mercado debe ofrecer algo distinto, y eso implica que la produccion sea mas costosa, si a eso sumamos qeu al ser pequeñlas cantidades, el coste de produccion es alto, dudo mucho que esas motos salganm baratas.... seguro que son mas caras qeui las KTM por ejemplo.

El tema es saber si aunque el precio pueda ser mas alto, se ve compensado por el diseño, componentes y materiales asi como por su comportamiento en el campo.

+1 :wink:

Enlace al post
Señor pepet,si no he entrado es por no leerte,que hartas macho con tus sentencias y con tus tochos inaguantables.Pero mira,al final he caido.

Ya sabes que siempre que tu amigo te mande con algún recado para mí, aquí estaré.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...