Saltar a contenido

Por fin tengo una Honda

powerman

Recommended Posts

Bueno señores, he cambiado mi GasGas ec250 por esta Honda crf450R matriculada. Ayer salí un rato con ella para ver de que era capaz. Yo nunca había llevado una cuatro tiempos, y menos con 60 CV, pero tengo que decir que me encanta, es una moto que te permite llevarla tranquilo, te puedes adaptar a ella y exigirle lo que quieras porque te lo va a dar. Las suspensiones, la estabilidad, la entrada en curva, la tracción que tiene, y un largo etc, que me hace pensar que no voy a cambiar de marca nunca más, jejejej. O al menos eso espero.

Os dejo una foto de mi nueva montura.

16092011101.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
Bueno señores, he cambiado mi GasGas ec250 por esta Honda crf450R matriculada. Ayer salí un rato con ella para ver de que era capaz. Yo nunca había llevado una cuatro tiempos, y menos con 60 CV, pero tengo que decir que me encanta, es una moto que te permite llevarla tranquilo, te puedes adaptar a ella y exigirle lo que quieras porque te lo va a dar. Las suspensiones, la estabilidad, la entrada en curva, la tracción que tiene, y un largo etc, que me hace pensar que no voy a cambiar de marca nunca más, jejejej. O al menos eso espero.

Os dejo una foto de mi nueva montura.

Menudo "torpedo", un colega la cogió y la tuvo que quitar porque para enduro no servía se equivocó con la X, que risas ,volaba por el polígono cuando la probaba. :lol: :lol:

Enlace al post

yo tengo una crf 450 r 2008 y no me parece nada burra tira porque es una cross 450 pero es muy facil de controlar y nunca me ha tirado en una trialera ni nada, sera que las primeras versiones están sin domesticar :mrgreen:

Enlace al post

Si si, cuando digo que tira no digo que sea burra, tira un monton pero la entrega de potencia es muy buena, no es como en una 2t, que sobretodo tiran mucho cuando abre la valvula de escape, es mas lineal.

Enlace al post

Yo me compre el sabado una crf450r del 2005 y estoy alucinado,despues de mi kx 250 es un cambio brutal,lo unico que no atino para arrancarla en caliente...supongo que con la practica...tambien estoy preocupado con el tema de mantenimiento pero bueno que va como un tiro,ya se sabe burra grande ande o no ande

Enlace al post

Buen pepino, yo cuando me compré la WR450 pensaba que joder, para 50 y pico CV que tiene al embrague no anda mucho y es porque intentaba llevarla en altos como la 125 que tenía jajajaa.

Me la cogí al fin de semana siguiente ya con calma y madre mia que pepino.... Es cuando aprendí que en vez de bajar 1 marcha y llevarla en altas no servía de nada, mejor ir en una marcha más larga y darle desde abajo, entonces te das cuenta de porque les llaman tractoracos jajaja, son pepinos con una entrega de potencia muy llena, desde abajo hasta arriba.

La mia en altos estira bastante bien aun siendo 4T, me encanta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...