Saltar a contenido

QUE OS PARECEN LOS PARAMANOS ACERBIS ABIERTOS????

Puntuar este tema:

tron05

Recommended Posts

Hola, esta mañana e comprado unos paramanos acerbis abiertos ami derbi senda R 125, el caso es que los paramanos en sii me parecen bastante buenoss en cuento a flexivilidad y resistencia, pero la sujecion al manillar es de plastico y la verdaa que no me acaba de convencer....si alguien tienee unos por favor aver si me puede decirr que tal le an salio, si son resistentess o no, los proo y los contraa de este producto....dejo una foto para que sepais el modelo exactamente....un saludo y gracias anticipadass.

acb0008159q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo los he llevado, cumplen bastante su funcion pero son muy blandos, lo bueno, que si te caes no se rompen ni pa la de cien, lo malo que para ramas gordas no protejen mucho.......y en pasos estrechos entre arboles y demas te puede dar algun susto si pillas una rama buena. La mano mucho no te la proteje la verdad.....lo mismo encaso de caida porque se doblan como un chicle.

a mi me van mas los cerrados pequeños, proteje mas la mano en caso de arrastron, protejen mas las manetas, los puños no se rompen si te caes y en ramas gordas pasas como si nada ya que son muy envolventes.

La peña dice que son peligrosos que se te queda la mano enganchada en caso de caida hacia adelante, en 2 años que llevo con ellos y me caido bastantes veces nunca me ha pasado nada.

Enlace al post
Hola, esta mañana e comprado unos paramanos acerbis abiertos ami derbi senda R 125, el caso es que los paramanos en sii me parecen bastante buenoss en cuento a flexivilidad y resistencia, pero la sujecion al manillar es de plastico y la verdaa que no me acaba de convencer....si alguien tienee unos por favor aver si me puede decirr que tal le an salio, si son resistentess o no, los proo y los contraa de este producto....dejo una foto para que sepais el modelo exactamente....un saludo y gracias anticipadass.

acb0008159q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buenas , para mi son los mejores con diferencia pero con la sujeccion de aluminio que acerbis la vende por separado te la aconsejo pues se nota bastante y duran el doble .

Saludos...

Enlace al post
Yo tambien me he decantado por los cerrados ya que a 13€ la maneta era una ruina.Lo de pillarse las manos debe de ser dificil y en situaciones muy concretas que en mi tranquilo enduro no se suelen dar.

002ore.jpg

Con retrovisores y todo. PESSSSSSSCADITO FRESCO.

Enlace al post

gracias a todos por vuestras respuestass, la verda es que no e puesto los cerrados por el tema de partirse la mano (ya e visto como a un colega mio le pasabaa en una caida tontisima), espero que me den buen resultado....

un saludo a todoosss y graciass por las recomendaciones

Enlace al post
Yo tambien me he decantado por los cerrados ya que a 13€ la maneta era una ruina.Lo de pillarse las manos debe de ser dificil y en situaciones muy concretas que en mi tranquilo enduro no se suelen dar.

Al usar la moto todos los dias ,los tienes que llevar si o si.Cuando estorban los cierro y ya esta ,de paso un motivo menos para sancionar .
Enlace al post

Al usar la moto todos los dias ,los tienes que llevar si o si.Cuando estorban los cierro y ya esta ,de paso un motivo menos para sancionar .

Yo tambien llevo los espejos porque tambien uso la mia a diario....no me aria gracia tener que pagarr una multa cada 2 x 3 solo simples motivos de estetica, ami los espejos ni me molestan donde estan ni los veo feos del todo....

un saludo a todosss y gasssss

Enlace al post

Ni os podeis imaginar lo peligrosos que son los protectores de aluminio!!!!!!!!!.

Os comento lo que le paso a un compañero en una salida, como otro cualquier domingo. Ya de vuelta, despues de 6 horas de enduro de piedras, rios y trialeras decidimos ir de vuelta por una carretera nueva, todavia en zaorra, a unos 6km de nuesto pueblo.

Con la malo fortuna que el cansancio ya hacia mella en lo brazos de nuestro amigo, pillo un bache de los tantos que habia, y fue a parar a la cuneta despues de un par de trechas junto a la moto, no le tomamos gran importancia al asunto por que no ibamos deprisa y pensamos que que no iba a pasar nada de importancia.

Cual fue nuestra sorpresa que le vimos es guante con sangre, pensando que iba a ser cualquier corte sin importancia, se quito el guante y le colgaba los 3 dedos.....

No sigo contando porque el resto fue momento de pánico y desagradable. Bueno que al final a nuestro amigo los protectores de alunmino le habia cortado 3 dedos que posterior le tuvieron que amputar en el hospital. Da = quien no se lo crea, yo le vivido esa mal experiencia

Enlace al post
Ni os podeis imaginar lo peligrosos que son los protectores de aluminio!!!!!!!!!.

Os comento lo que le paso a un compañero en una salida, como otro cualquier domingo. Ya de vuelta, despues de 6 horas de enduro de piedras, rios y trialeras decidimos ir de vuelta por una carretera nueva, todavia en zaorra, a unos 6km de nuesto pueblo.

Con la malo fortuna que el cansancio ya hacia mella en lo brazos de nuestro amigo, pillo un bache de los tantos que habia, y fue a parar a la cuneta despues de un par de trechas junto a la moto, no le tomamos gran importancia al asunto por que no ibamos deprisa y pensamos que que no iba a pasar nada de importancia.

Cual fue nuestra sorpresa que le vimos es guante con sangre, pensando que iba a ser cualquier corte sin importancia, se quito el guante y le colgaba los 3 dedos.....

No sigo contando porque el resto fue momento de pánico y desagradable. Bueno que al final a nuestro amigo los protectores de alunmino le habia cortado 3 dedos que posterior le tuvieron que amputar en el hospital. Da = quien no se lo crea, yo le vivido esa mal experiencia

pufff que mal rato joderr.....yo avia oido (y visto hace poco) que en caso de caisa te parten las muñecas, pero nunca avia iodo nada de cortes....creo que al final e echo bien en poner los abiertos...

un saludo a todoss y andarr con cuidado con estas cosasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...