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pedida en escape

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alex senda

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buenas, tengo un tubo de escape que le quiero poner a mi moto, pero por lo que se ve esta un poco doblado la parte donde se une con el cilindro, con la junta nueva me pierde un poco por la parte de arriba.

queria preguntar si sabes de algun produco o algo para que no pierda.

he leido por ahi que silicona de esas que se usa en las barbacoas, nural 28, nural 30....

sobre el nural 28 pone que aguanta asta 180 ºC ... y creo que es poco para esa parte del escape

y sobre el nural 30 he leido que aguanta 1000 ºC pero que se hace como una pasta y puede agrietarse.

haber si me podeis ayudar.

quiero algo que pueda quitar en cualquier momento.. no como muchos tipos de nural que son de soldadura en frio... que ya no se puede quitar....eso no me interesa xD

gracias un saludo

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He usado y uso los 2, el 28 y el 30

el 28 lo uso en la zona de las juntas (boca del escape con el cilindro)

y el 30 lo he usado en escapes con pequeñas fisuras casi diminutas

no tengo ninguna queja de ninguno, son válidos

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Hola dany dale nural 28 y no tendras queja alguna ni se derrite ni nada eso si deja que se seque bien puesto que si no lo dejas si que se te ira peor yo lo e hecho en diferentes motos y no pierde nada de nada ni aceite ni humo ni nada no te arrepentiras un saludo

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Hola, buenas tardes.

La pasta esa que se forma, a la hora de retirar el tubo de escape, ¿afecta en algo?, es decir, ¿me costaría mas trabajo quitar el escape?

Y otra pregunta, en cuanto a rendimiento, se nota en lelvar la raja esa tapada a no llevarla?

Un saludo

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A la hora de desmontar el tubo no vas a tener ningun problema, cuando lo retires verás la pasta naranja mezclada con aceite, pero si lo dices porque el tubo se quedará pegado NO te preocupes.

Otra cosa es el silencioso, que al sellar aluminio y pegarlo aún más con los remaches tiene guasa quitarlo, pero con un banco de mesa se facilita la operación, yo como no tengo pués lo llevo a la tienda KTM de mi barrio y me lo quitan rápido, con cuidadito y martillo de teflón.

Si la raja que dices de tu tubo es milimétrica no notarás que afecte, pero si es mas grande si se notará seguro.

Si no la llevas tapada además te manchará el motor si apunta en esa dirección no?

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Pero esa es la unión del escape con el cilindro o es la fisura del tubo?

Mi escape BUD no se por qué pero no está doblado ni nada y no llega 100% a cubrir toda la parte del cilindro y lo solucioné recortando una lata y haciendo que cubra todo, luego le puse una abrazadera metálica y menudo invento jajaja ahora en cuanto al rendimiento va igual de bien pero ya si que no me mancha nada. En uno de mis videos de mecánica se ve que esa zona de unión escape-cilindro tiene una cosa roja jeje es un trozo de una cruzcampo!

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