Saltar a contenido

busco endureros en huelva y alrededores

Puntuar este tema:

javi-667

Recommended Posts

Hola! yo soy de Huelva, no te preocupes yo se lo que es empezar y no conocer a nadie, tendras que rellenar la solicitud para ingrear en el grupo, edad, donde estudiaste, si eres d buena familia, jajaj

es broma con que seas buena gente sobra, te digo hasta el 15 de octubre nada de nada , por la ley de prevencion de incendios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno y cuentame que tienes un grupo de moteros o cuanta gente sois? y que soleis acer? cuando llegue la temporada, y tambien tengo una duda con mi moto, ke desde ace un mes y pico se a comido 3 o 4 bujias las esta engrasando demasiado o nose salen negras, uso de aceite para la mezcla motorex al 1,5% vamos que no creo ke sea por la cantidad ke yo le echo a la mezcla, si podeis decirme algun porke? gracias

Enlace al post

buenas javi yo soy de huelva capital (aunke vivo en aracena) tengo un campo en gibraleon y normalmente salgo solo. algunas veces se suelen venir un par de colegas conmigo aunke no acemos grandes rutas porke todos somos principiantes. si kieres darte un vuelta con nosotros mi msm es [email protected], aunke hasta ke no caiga un poco de agua no saldremos.solemos salir por la zona de gibraleon o bonares. si te keda lejos no t preocupes ke yo tengo remolke.de toas maneras te agregare en el msm y te avisare cuando demos una vueltecilla por ai. saludos

Enlace al post
buenas javi yo soy de huelva capital (aunke vivo en aracena) tengo un campo en gibraleon y normalmente salgo solo. algunas veces se suelen venir un par de colegas conmigo aunke no acemos grandes rutas porke todos somos principiantes. si kieres darte un vuelta con nosotros mi msm es [email protected], aunke hasta ke no caiga un poco de agua no saldremos.solemos salir por la zona de gibraleon o bonares. si te keda lejos no t preocupes ke yo tengo remolke.de toas maneras te agregare en el msm y te avisare cuando demos una vueltecilla por ai. saludos

SALUDOS,me quedo con tu correo que aveces voy por un campo de unos amigos cerca de San Bartolomé y si me acerco con la moto te contacto para que me saques por la zona je je

Enlace al post

d-JIM yo tengo un campo en el judio, si kieres m pasa tu correo y cuando salgamos por alli t avisamos a ver si juntamos una peña en condiciones de endureros por akella zona jejeje. yo algunas veces salgo con el mazorco de gibraleon no se si lo conoceras . un saludo panturrano

Enlace al post
  • 2 months later...

hola que tal, bueno, yo me apunto a esas salidas eh , jejej

el tema es que me hice de una moto y no encentro gente para salir de rutas pro el campo y bueno... algo hay que hacer, dejo mi msn y estamos en contacto. yo soy de huelva capital y tambien medio panturrano

Enlace al post
moto enduro senegal

Hola artistas,

Encontrar un endurero en Huelva es mas fácil que una barra de pan en la panadería.

Circuitos de enduro: Cartaya, Valverde, Nerva, Zalamea, Cosiko en la Palma, Rio Piedras, Valdelamusa, ... y otros diez mas. No tienes mas que presentarte tempranito y veras pasar las pandillas.

Yo cuando estoy en España salgo cada fin de semana por uno distinto.

Te será fácil encontrar gente de tu nivel. No tienes mas que quedarte media hora en Muriel cuando compres una pieza y charlas con el primero que llegue y le preguntas donde se cita la gente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...