Saltar a contenido

Comentad: Esos días malos...

Puntuar este tema:

DavidRM

Recommended Posts

Me decido a publicar este post por lo acontecido en la salida de hoy.

Desde que me compre la moto nueva, hace ya casi dos meses, he salido todos los fines de semana, en las vacaciones, que estuve una semana todos los días, para hacerme con el cambio de cilindrada y con la nueva montura. Todo perfecto, todo sale bien y vuelves contento a casa.

Pero hoy no ha sido así, hoy ha sido uno de esos días que yo y supongo que todo el mundo denomina "días malos". Y es que hay veces que vas con la cruz hecha y no hay manera.

Nos juntamos 6 motos, mas tarde fueron siete por uno que se apuntó mas tarde. Ayer por la noche no salí, cené y dormí bien, de estos día que te levantas al 100% y piensas que eres un "PILOTO" (te cojo la licencia R.Torres, con tu permiso).

Enfilamos hacia la zona acordada, pues hay pendiente unos escalones, bien altos, que son 3 seguidos ahora mismo... teníamos ganas de probarnos a subirlos. Para que os hagáis una idea es lo siguiente, un escalón de unos 30 cm. y a 1,50 metros mas o menos uno de unos 40 seguido a 20 cm de otro un poquito mas pequeño. La idea es pillar el primero y seguir con la rueda levantada hasta los otros dos y que la incercia, la suerte, y los dioses te dejen arriba y no ruedes monte abajo como un escarabajo pelotero.

Para mi sorpresa lo subo bastante bien, quedandome en lo alto de los escalones y con poco más arriba, y a partir de aquí, empieza mi "día malo". No se si es que la presión de las ruedas no era la adecuada, si yo funciono mejor cuando me acuesto con un par de cubatas, o simplemente hoy tocaba, pero el resto de la salida ha sido un concierto de caidas tontas, caidas en parado, subir mal trialeras mas que subidas y resubidas... y lo peor de esto es que te vas desanimando y cada vez se hace una bola mayor y mas te caes. En cierto momento empezaba a rondar por mi cabeza la idea de coger carretera y manta... pero uno es terco y aunque me pierdo (lo se gufox, voy a ver si me meto un gps en la cabeza) lo sigo intentando, pero nada evita que sigas agarrado a la moto pero sin llevarla, te lleva ella, y encima le mola meterse en los sitios mas jodidos y descabalgarte de mala manera.

Todo este rollo viene a esto mismo, he llegado hace un rato y estoy "chof" como las del anuncio de compresas... cabreado conmigo mismo porque he fallado en sitios donde otras veces subo sin demasiados problemas, porque iba ralentizando la marcha y porque aunque quería, por la razón que sea no era capaz de centrarme e ir bien.

Supongo que para que haya dias buenos tiene que haber dias de estos, dias malos, ¿no?

Espero que la próxima se de mejor!! Por lo menos los ánimos siguen ahí, con ganas de hacerlo bien.

Y vosotros, ¿¿tambien teneis días malos?? Compartirlos!! lo mismo nos quitamos el gafe :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es totalmente normal y nos pasa a todos en algunas ocasiones. son dias tontos que no damos ni una, nos caemos muchas veces, nos vemos sin ganas, sin fuerzas.........pasa a todo el mundo.

Mira te pongo mi ejemplo, yo soy incapaz de salir un domingo por la mañana, las 2 3 veces que he salido en domingo todo me sale mal, no le pongo entusiasmo ni nada.......sera cone sod e que pronto llega el lune sy piensas en otras cosas.

Sin embargo salgo los miercoles y los viernes y soy la leche, me subo por unos sitios increibles, me motivo, me pego casi 3 horas encima d ela moto y no me aburro, me creo bueno y todo, voy super rapido por todo haciendo todo bonito y me sale y voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja, ya el simple hecho de desconestar, de descargar el strees de la semana y demas nose.........pero yo rindo el doble de mejor asi. si salgo el sabado tambien me va bien pero ya se empieza a notar el cansancio de los dos dias anteriores y ahora ya ni salgo los sabados, o igual poco rato, 1 horita y media y poco mas y le dedico mas tiempo a hacerle el mantenimiento de la moto y esas cosas.

Resumiendo, tienes que andar en moto cuando te apetezca a ti, imagina una tarde, no tienes nada que hacer y te apete ir a desforgarte y a darle al mango, pues seguro que te lo pasas mejor que un dia concreto en el que estas planeandolo con tiempo.

Saludos.

Enlace al post

Esta claro que todos los días no nos va a salir todo bien, pero dias como hoy... me quemo porque sales a disfrutar y por la razón que sea se te da tan mal que llegas a casa con sensación de no haber "hecho nada". Aunque a todo hay que mirarle lo positivo, así que mientras que no pase nada, y todo quede en risas y en poder decir "vaya dia tonto que he tenido" es que va bien la cosa! :mrgreen:

Enlace al post

No te preocupes que todos tenemos días malos. Hay veces que vas a fuego por todos los sitios, circuitos, trialera y demás y no me caigo ni me pasa nada y hya otra veces que voi de tranqui y al suelo como me paso hace un par de semanas en un circuito que por cierto todavia me duelen las costillas. Pero cuando te has caido y te recuperas te queda ese mal estar como sintiendote mal con uno y como si hubieras "fracasado" y más si no puedes hacer mas nada porque se te haya jorobado algo de la moto. Yo siempre tengo la negra con las manetas¡ no hay rara la vez que no parta una hasta que le plante las reversibles y se jodan. Pero eso sí cuando voi a salir se me olvida todo y voi al mismo sitio y se sube que no veas¡ Un saludo y no te desesperes porque es peor.

Enlace al post

Este deporte es lo que tiene, hay días que subes por todas partes, y te sientes con ganas hasta de participar en el Mundial, y te dices, joder que bueno soy, no hay quien me coja.

Sales al día siguiente, y por donde antes pasabas, hoy no hay forma, te caes, te haces daño y vuelves a casa con un bajon de cuidado, y te dices, joder que malo soy, vaya mierda...

Asi es esto... :lol:

Enlace al post

Bueno, esto es como todo, y creo que ha todos nos pasa que de días malos siempre hay...

Hay días que te sientes imparable y muy ágil y rápido, y hay días que uno se puede sentir torpe y sin mucha confianza, a mi a veces me pasa que tengo sustos de estos tontos...

Pero todo esta en la cabeza y hay que ir concentrado al máximo que podamos para intentar evitar eso...

A mi por ejemplo, a veces, si tengo una caida así que te toca un poco los cojones... pues a partir de allí tiendo a rodar con menos confianza quizás porque me rayo un poco en el "porque" de la caida anterior... y toca los cojones... pero creo que para evitarlo es intentar ir seguro y dominar tu la moto y listos!! :twisted: :mrgreen: :lol: osea pasar pagina :lol:

En fin, que para esa temporada, que no tengais muchos dias tontos y que podamos disfrutar al máximo del enduro!! :mrgreen:

Saludos y Gassss!!

Enlace al post

y xo q te digo tio,eres mi compi d batallas y xa sabes q pa dias malos los mios q algun me da un imfarto seguro.no te desesperes xq aunque no somos cervantes hacemos lo q podemos y la verdad q no esta nada mal oy a sido tu dia malo pero el proximo finde mas y las risas y las cervecitas ay estaran tambien a nuestra llegada al pueblo.aaaaaaaa lo del gps pido a la gente del foro a ver kien tiene uno barato q te lo regalo seguro jejeje

Enlace al post

Puff mi peor dia encima de la moto fue despues de estar del lunes a el jueves con gripe y despues de tomarme el viernes de descando, llegue el sabado con muchas ganas pensando que iba a estar bien... Y despues de una hora y media una pajara muy seria y no podia ni con mi alma... me quede enganchado con una rama en una pequeña subida y ahi me quede hasta que me hecharon una mano, no podia ni levantar la moto... y la vuelta se me hizo como si hubiera hecho el dakar en un solo dia :oops: la moto tiraba de mi no podia ni ir de pie... duro duro :? .

Salu2T

Enlace al post

Yo nose soy raro raro...... :shock: :shock:

Yo si tengo un día malo no salgo con la moto ya que no tengo ganas.Si estas con fibre, de bajón del dia anterior, o te duele algo y sales, te lo buscas tu el dia malo....

No sera que soy muy previsor.....

Dias malos solo al principio que no tienes ni fondo ni na , o algun dia que dices : Venga va que con ese neumatico sobra::...Mieeeerrrda vas haciendo patinaje toda la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , llego a casa y lo quito y lo tiro a tomar por culo....

No se sera que salgo poco....Asi me va....jajaja

Un saludo

Pd: Quitando los dias que te la pegas y te jodes algo..... :mrgreen:

Enlace al post

los dias esos son para no salir porque para hacerte daño siempre hay tiempo, cuando me pasa suelo hacer una ruta cortita para quitar el mono y yasta, lo malo es que te pase cuando has quedado con gente y tienes que ir. Que no me pase...

Enlace al post

parece que has abierto el post para mi, jejeje, ayer fue un día malo de esos, caídas sin motivo, cansado a mas no poder y todavía no se el porque.

había tocado las suspensiones y sali por una rambla seca, muyyy bien, rápido, disfrutando, pero en la primera trialera, pierdo la puntera del pedal del cambio, vuelvo andando, la encontramos, subo y ya voy muerto para todo el día, por lo que el estado físico, me paso factura y así fui todo el día.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...