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Comentad: Esos días malos...

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DavidRM

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parece que has abierto el post para mi, jejeje, ayer fue un día malo de esos, caídas sin motivo, cansado a mas no poder y todavía no se el porque.

había tocado las suspensiones y sali por una rambla seca, muyyy bien, rápido, disfrutando, pero en la primera trialera, pierdo la puntera del pedal del cambio, vuelvo andando, la encontramos, subo y ya voy muerto para todo el día, por lo que el estado físico, me paso factura y así fui todo el día.

Algo del estilo me pasó a mi ayer, se me cargaron mucho los antebrazos en la primera trialera, que es machacona pero asequible, y después del escalón que comentaba ya no iba fino. Analizando tranquilamente la mañana, muchas de las caídas vinieron dadas por no poder agarrar bien la moto, se me cargaban mucho los antebrazos y se me escapaba el embrague, o perdía fuerza en los dedos... También pienso que no iba demasiado centrado (iba nervioso por el hecho de ir mas gente de lo habitual estas semanas), y lo malo es que en este deporte eso se paga, o bien lo paga la moto (arañazos, golpes, etc) o lo pagas tu con algún golpe que te tiene jodido una semana (por suerte no fue el caso).

Esta semana toca trabajar los antebrazos en el gimnasio a ver si consigo que aguanten más, y trabajar la cabeza para centrarme en mi mismo y olvidarme de cuantos vamos o lo bien que lo esté haciendo o no esa mañana.

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A veces el fallo está en salir con demasiadas expectativas de que te saldrá todo bien, que subiras las trialeras a cero y a fondo, que iras a fuego por los caminillos... , y en tu cabeza te lo imaginas tan perfecto que luego, al primer fallo, empiezas a desanimar-te. Si además el físico no te acompaña empiezas a notarte patoso e inseguro, lo que empeora tu conducción.

A mi este finde me fallaban las piernas en las trialeras y no iba cómodo de pié, y durante un rato iba pensando:- Joder que mal! que mal! que mal!... y efectivamente, de tanto pensarlo empezé a engancharme en sitios fáciles. Cuando me lo quité de la cabeza y recuperé fuerza en los muslos la salida fué a mejor.

Lo mejor es salir " aver qué tal se me da hoy", sin meterte demasiada presión.

saludos :wink:

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El enduro es como una prueba de resistencia. Cada uno sabe sus posibilidades. Las mias son sólo de levantar la moto 4 veces o empujar en subida 15 metros(no las dos cosas). A partir de ahí aunque "sigo adelante recuperando" ya veo que me voy cayendo de forma imprevista. Comentando con unos amigos de mi edad ( +-50) unos han dejado de fumar y otros le dan al gimnasio, bici, o trabajo en el campo. O sea, que cada vez ellos van mejor y yo "me mantengo".

Lo importante como siempre es USAR LA CABEZA, PENSAR.

Saludos y no os hagais daño.

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este domingo salí a darme una vuelta por la tarde con la moto y decidí probar una nuevas subidas me subí todas las que quería probar excepto una que la muy hija de puta me saco de las casillas , y ademas la moto no me quería arrancar y la tuve que sacar a pulso y me costo costo un buen rato. Tenia que subir a pulso un bordillo donde me cai de bruces a un charco pero abia subido la rueda delantera ,solo me faltaba la rueda trasera que también me costo lo suyo pero al final la saque , descanso un rato me pongo todo y aprobar si me arrancaba y así fue a la primera , me voy a una arboleda cercana y paro a descansar . y cuando me voy a ir la muy hija de puta no me arrancaba y me infle de darle patadas pero nada de nada la deje un rato y yo me tumbe en el suelo a descansar , al final la arranque y me fui hacia casa y me paso lo mismo porque vi un coche sospechoso

un saludo

pd lo siento por la chapa

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Problema de fondo y eso no es (al menos en mi caso, tengo 26 años y hago deporte todos o casi todos los días), pero si se cargan los músculos hasta el punto en que pierden fuerza sólo se puede parar un momento y comer algo dulce o que aporte glucosa, cosa que en mi caso no hice. Salí habiéndome machacado los brazos en el gimnasio y me pasó factura. Es un deporte muy exigente y que agarrota mucho los músculos al estar mucho tiempo en tensión, así que es bueno relajar o hacer algo que no suponga un esfuerzo grande si vamos a ir a hacer un día de trialeras, si no, puede pasar factura. Y estos agarrotamientos aunque un joven los lleve mejor, te hacen perder fuerza si o si, y la moto pasa a llevarte a ti y es cuando se hace peligroso de verdad.

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En mi opinión, es cuestión de cómo te lo tomas, yo lo que hago es me coloco al final del grupo y me "dejo llevar", no es tan chulo como cuando vas a tope y te sale todo, pero vas, y al final, has salido, hecho ejercicio, sudado, pasado miedo, disfrutado a cachos.. si te lo tomas como retos, cuanto peor se te pone el día más puedes hacer para mejorarlo, si tienes un mal día, pasa los escalones por lo fácil.. otro día los harás de un salto.. a mí me funciona, lo que no vale es forzar la máquina, o te acabas haciendo daño.. y te das cuenta que no tenías que haberte pasado..

de todos modos, para mí los días malos son los que, como hace un par de salidas, en una caída, me cargué la palanca de cambio y tuve que volver todo el camino en 3ª, se acabó la juerga, o el pasado sábado, en el primer barranco pinché y el spray no fue suficiente.. eso si es un mal día.

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