Saltar a contenido

plasticos de la moto rajados

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

buenas alguien sabe como reparar un guardabarros de una honda cr,en uno de los 4 agujeritos que tiene para meter los tornillos de sujecion se a empezado a rajar,que puedo hacer para que no se siga rajando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ve a un taller de coches y les dices que te lo suelden.

Aunque mucha gente no lo sabe, los plasticos se pueden soldar. con una postola de calor, unas boquillas y unas tiras de plastico del mismo material.

El material del que está hecha la pieza lo pone gravado en la misma. El tipo mas comun en plasticos de vehiculos es el ABS (ya se que tambien es un sistema de frenado)

Asi se reparan las defensas de los coches

Total, que si no es mas que una raja, no creo ni que te lo cobren. y si te lo cobran te costará menos que comprarte el nural.

Enlace al post

Compra uno nuevo que no valen tanto-andan por los 20 euros-, si tienes problemas de dinero

dime que CR tienes y si de los que tengo usados hay alguno que le valga a la tuya te lo doy gratis, (tu pagas los portes) aunque incluso en ese caso te merece la pena pagar algo más por uno nuevo.

Cualquier apaño te va a suponer como mínimo desembolsar la mitad de uno nuevo, sinceramente

no merece la pena.

O prueba el consejo de lentillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...