Saltar a contenido

Ayuda con arranque electrico..

nico450

Recommended Posts

Hola amigos:

tengo un problema con el arranque electrico, al cambiar la bocina que no funcionaba he tocado con la pinza los contactos de la bocina y han hecho un chispazo.

luego el boton de arranque no funcionaba para encenderla, pero si para parar.

arranco una vez con la patada, pero ahora ya no quiere arrancar, solo cuesta abajo arranca.

alguien sabe si tendre que cambiar el relé que esta en la caja del filtro,

o el que esta detras del faro,donde llegan los cables del botoncito?.

o que ha pasado

es una ktm 450 2005.

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, como comenta el compañero mira el fusible, pero el fusible no es de 20A es de 10A el que viene de serie en mi 2008 pero yo le tengo uno de 15A porque el de 10 me lo fundia, prueba y nos comentas.

Un saludo y gass!!!

Enlace al post
he comprado un fusil de 10 y uno de 15

una cosa este fusible donde se encuentra? :roll:

debajo del asiento tienes la batería, pues en el lado del filtro de aire veras como una petaca negra (rele) con dos caperuzas de plastico, quitas 1 no se cual es, ya que uno de los huecos es el fusible de reserva(mira en el alojamiento del fusible que tenga unas patillas metalicas dentro), le cambias y listo y a darle gass

PD. ¿has mirado que no te has cepillado la batería? ¿los intermitentes te funcionan?

Un saludo y gaSSS!!!!

Enlace al post
pues si raul lo he cambiado,

era el de la derecha, pero le puse uno como el que tenia de 10A

y arranco a la primera y las luces van bien(igual funcionaban)

muchas gracias :D

pues encantado de ayudarte, de todas formas si se te funde ese de 10A ponle uno de 15, a mi el de 10A se me iba en nada, aunque se te valla el fusible las luces de alante y de atras siguen funcionando cuando arrancas, ya que van directamente al alternador, donde se prueba si esta mal o no el fusible es con el pito, intermitentes y electroventilador.

Un saludo y gasss!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...